Tenia instalado el warlords (pirata) funcionaba perfectamente y al actualizar el parche de los huevos... no permite ke entre me vuelve a requerir el cd os pido ayuda ya que no soy muy habil con el ordenador jejej, cualquier sugerencia me seria de ayuda... bueno pos eso :P... thx..!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SOCORRO!!! (problemas con parche)
Collapse
X
-
Bueno antes de todos saludaros y darte las gracias por contestar jeje, me e fijado de ke en este foro pareceis todos viejos amigos como ya te e dixo soy un pokillo inutil y use el power iso me parece pero al darle aora me lo pide....crees ke debeia desistalarlo y volver a instalarlo sin parxe??' ( o si me dices komo kitar un parxe ya puesto mejor jejeje) (por cierto eso del pit boss parece increible , yo lo tengo pero tampoco se como tira , bueno poco a poco :P)
Comment
-
Originally posted by Rammstein76
yo tengo el civ iv complete y al instalar el parche nome deja abrir los saves de partidas anteriores al parche, asi q....
Yo lo consegui y he probado a instalarlo y jugarlo un rato y segun revise no requiere de ningun parche porque ya los tiene, al menos los actuales.
De que "parche" estas hablando?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Me imagino del patch oficial 3.13 del Bts GV
Joe, parece un modelo de coche
La cosa es que si tienes partidas guardadas con parches anteriores y luego te actualizas, el juego no te deja abrirlas, un error de Firaxis que a mi al menos me fastidió 3 Pbems que estaba jugando
Pero como tú no has 'conocido' parches anteriores pués no te afecta para nada lo que se está hablando aquí
@Antonio_568: también te puede interesar éste post.
Comment
Comment