Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOCORRO!!! (problemas con parche)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SOCORRO!!! (problemas con parche)

    Tenia instalado el warlords (pirata) funcionaba perfectamente y al actualizar el parche de los huevos... no permite ke entre me vuelve a requerir el cd os pido ayuda ya que no soy muy habil con el ordenador jejej, cualquier sugerencia me seria de ayuda... bueno pos eso :P... thx..!!

  • #2
    vuelve a colocar el archivo original

    yo tengo el civ iv complete y al instalar el parche nome deja abrir los saves de partidas anteriores al parche, asi q....
    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

    Comment


    • #3
      Bueno antes de todos saludaros y darte las gracias por contestar jeje, me e fijado de ke en este foro pareceis todos viejos amigos como ya te e dixo soy un pokillo inutil y use el power iso me parece pero al darle aora me lo pide....crees ke debeia desistalarlo y volver a instalarlo sin parxe??' ( o si me dices komo kitar un parxe ya puesto mejor jejeje) (por cierto eso del pit boss parece increible , yo lo tengo pero tampoco se como tira , bueno poco a poco :P)

      Comment


      • #4
        Primero que nada bienvenido al foro.
        Y con respecto a tu pedido de ayuda pues si actualizaste el juego tambien debes actualizar el "parchesito" ese.
        Pasate por aca
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • #5
          Gracias jejeje, me paso haber ke konsigo

          Comment


          • #6
            Welcome

            Creo que ya te resolvieron el problema. De todas formas se da con casi todos los juegos. El parche oficial les solociona (a ellos) lo del parche no oficial.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Rammstein76
              yo tengo el civ iv complete y al instalar el parche nome deja abrir los saves de partidas anteriores al parche, asi q....
              El Civ IV Complete requiere de parche?

              Yo lo consegui y he probado a instalarlo y jugarlo un rato y segun revise no requiere de ningun parche porque ya los tiene, al menos los actuales.

              De que "parche" estas hablando?
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Me imagino del patch oficial 3.13 del Bts GV

                Joe, parece un modelo de coche
                La cosa es que si tienes partidas guardadas con parches anteriores y luego te actualizas, el juego no te deja abrirlas, un error de Firaxis que a mi al menos me fastidió 3 Pbems que estaba jugando
                Pero como tú no has 'conocido' parches anteriores pués no te afecta para nada lo que se está hablando aquí


                @Antonio_568: también te puede interesar éste post.

                Comment

                Working...
                X