Uhmmm, pues hay un hilo abierto del CivIV en un foro de juegos de Paradox y yo venga a hablarles de las lindezas de esta nuava saga del civilization y de la expansión BTS ante un publico no muy convencido y en esas que me tire a la piscina y les prometí hacer una guía de los primeros pasos en sus partidas de novato (estrategías, peligros, especialización de las ciudades, combates, sistemas de gobierno, etc)
Me da una pereza horrible porque hay tanto que contar y tan difícil es de resumir una estrategía global en los primeros periodos de tu civilización. Así que me he pasado por aquí a ver si vosotros conoceis algo o hay en el foro algo parecido (he estado haciendo algo de arqueología foril y no encontré nada)
Así puedo practicar mi deporte favorito, el corta y pega quedando como un señor
Me da una pereza horrible porque hay tanto que contar y tan difícil es de resumir una estrategía global en los primeros periodos de tu civilización. Así que me he pasado por aquí a ver si vosotros conoceis algo o hay en el foro algo parecido (he estado haciendo algo de arqueología foril y no encontré nada)
Así puedo practicar mi deporte favorito, el corta y pega quedando como un señor
Comment