Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna Guia Estrategica Basica???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguna Guia Estrategica Basica???

    Uhmmm, pues hay un hilo abierto del CivIV en un foro de juegos de Paradox y yo venga a hablarles de las lindezas de esta nuava saga del civilization y de la expansión BTS ante un publico no muy convencido y en esas que me tire a la piscina y les prometí hacer una guía de los primeros pasos en sus partidas de novato (estrategías, peligros, especialización de las ciudades, combates, sistemas de gobierno, etc)

    Me da una pereza horrible porque hay tanto que contar y tan difícil es de resumir una estrategía global en los primeros periodos de tu civilización. Así que me he pasado por aquí a ver si vosotros conoceis algo o hay en el foro algo parecido (he estado haciendo algo de arqueología foril y no encontré nada)

    Así puedo practicar mi deporte favorito, el corta y pega quedando como un señor

  • #2
    Quizás lo más parecido a lo que buscas lo puedes encontrar aquí .

    Aún así creo que te has tirado a la piscina y en el aire te has dado cuenta de que no había agua

    Comment


    • #3
      Gracias, en su momento ya lei estas guias pero ahora las tenía completemente olvidadas.

      Gracias igualmente a Niessuh y Kramsib por su trabajo el cual aprovecharé complementándolo en parte con mi propia cosecha

      Comment


      • #4
        Recuerda dar los agradecimientos correspondientes en la "guia" que vas a colocar a la gente del foro de Paradox
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by hydans
          Una de las reglas de oro del blackjack online es que siempre debe tener en cuenta la carta al descubierto del crupier, y no solamente sus cartas cuando vaya a tomar una decisión. Dicho de otro modo, no tome siempre una nueva carta si tiene una mano baja. Puede que el crupier tenga una mano muy débil y le lleve a perder. Aquí está lo básico para tomar una carta o plantarse con una mano fuerte.
          ein?

          Otro que tal

          Cada vez somos más



          En cuanto a la guía, el enlace de Mz a mi no me funciona.
          Creo que redirige a éste: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=189223
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Originally posted by hydans
            Una de las reglas de oro del blackjack online es que siempre debe tener en cuenta la carta al descubierto del crupier, y no solamente sus cartas cuando vaya a tomar una decisión. Dicho de otro modo, no tome siempre una nueva carta si tiene una mano baja. Puede que el crupier tenga una mano muy débil y le lleve a perder. Aquí está lo básico para tomar una carta o plantarse con una mano fuerte.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Y yo que pensaba que estaba para que me encerrasen...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                ¡Un genio del plasguán el pibe!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Para mi que es puro SPAM.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Pero para jasev parece que no
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      shhhhh.... que anda sencible...

                      Comment

                      Working...
                      X