Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

PRIMERA RONDA

ÉPOCA CLÁSICA

AÑO FIN: 125 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 120

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 22 de Marzo de 2008 a las 24:00 horas.

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

12-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula cuando se publiquen los resultados de ronda.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 125 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

* Matrícula: 0000
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Kramsib
    * Puntuación: 408 puntos
    * Tipo de Victoria/Derrota: n/d
    * Turno/Año de consecución: n/d
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

* Matrícula: 0027
      * NOMBRE DEL JUGADOR: S. Hardin
      * Puntuación: 464

Desglose:
      * Población: 172 (7 ciudades 7/6/5/5/3/1/1)
      * Territorio: 103 (94.000 km cuadrado)
      * Tecnologías: 173 (23 tecnologías)
      * Maravillas: 16 (cero)
      Total: 464

Guerra contra Justiniano conquistado Constantinopla, Nicea y Tesalónica, dos ciudades arrasadas por tener sólo uno de población y no tener cultura.

PD: Astro te envío el save de la segunda ronda porque no estaré en línea el fin de semana del posteo.

Comment

* Matrícula: 0002
        * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
        * Puntuación: 438

Desglose:
        * Población: 184
        * Territorio: 119
        * Tecnologías: 119
        * Maravillas: 16

Fuí a por Budismo y lo perdí por dos turnos

Como Boadicea queria una religión fuí a por Hinduismo y...
        lo perdí por dos turnos

Penosa forma de empezar el PG
        Attached Files

Comment

* Matrícula: 0050
          * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
          * Puntuación: 411

Desglose:

* Población: 154
          * Territorio: 112
          * Tecnologías: 113
          * Maravillas: 32 (La estatua de Zeus)

Una pequeña crónica:

Buena salida al mar, con recursos de lujo trabajables en pocos turnos y bastante comida. Al norte nos queda una selva de una riqueza considerable, con tantas plantaciones parece que el calendario puede proporcionarme muchos oros, así que mi linea de investigación ha ido buscando esa tecnología, y al final de ronda me quedan 11 turnos para conseguirla.

Me he centrado sobre todo en el tema militar pero sin exagerar, sin piedras ni marmol, ni religión ni ná de ná parece que no quedaba otra. Mis vecinos pués encantadores, como no, Justiniano el imperialista ha conseguido el budismo, y Pacal el hinduismo y el judaismo, parece que no me faltará la religión, de hecho a final de ronda todas mis ciudades están influenciadas por alguna de ellas, tampoco parece que me faltaran las ciudades santas

Así, cerca del final de ronda, Justiniano conquista una ciudad bárbara que se la habían trabajado mis tropas, no es la primera vez que me pasa que llega alguna tropa despistada y me birla la ciudad . El acto es una provocación a mi imperio y le declaramos la guerra reconquistando lo que nos pertenecía y acosando una prospera ciudad selvática que también entraban en nuestros planes de desarrollo.
          Algunos trabajadores bizantinos se unen a nosotros proporcionando gran ayuda para la logística celta.

Momento del inicio de las hostilidades.

La ronda termina con un vecino en guerra, al cuál pensamos hostigar con el hastio de nuestro palacio de Zeus, y con otro con el cuál nos llevamos muy bién y que tiene pinta de ser una de las civilizaciones más ricas e importantes en éste mundo.

Saludos.

Comment

El save
            Attached Files

Comment

* Matrícula: 0071
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Diesel
              * Puntuación: 519

Desglose:

* Población: 184
              * Territorio: 132
              * Tecnologías: 155
              * Maravillas: 48

Comienzo tranquilito y builder. Siempre mi poco talento en la guerra me pasa factura, a ver que nos depara el futuro. Un saludo.
              Attached Files

Comment

* Matrícula: 0072
                * NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                * Puntuación: 442
                * Tipo de Victoria/Derrota: nada
                * Turno/Año de consecución: nada

Desglose:
                * Población: 154
                * Territorio: 119
                * Tecnologías: 137
                * Maravillas: 32

Minicronica

Comence la partida enfermo y con limite de tiempo.
                Practicamente lo unico que hice fue pasar turno sin pensar demasiado en nada por lo que hubo cero microgestión.
                Aun asi estoy conforme, el lugar de inicio fue bueno y logre el hinduismo rapidamente.
                Como vecinos tenemos a Justiniano (mi enemigo de siempre ) y a Pacal. Los converti a mi religión pero el bizantino logro el cristianismo y ademas funde una ciudad muy al norte, cerca de las piedras por lo que ya se empezaron a sembrar las semillas de un futuro conflicto.
                En cuanto a maravillas solo pude conseguir el Gran Faro.
                Mi Imperio:

Nos vemos en la proxima

El save:
                Attached Files
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

* Matrícula: 0061
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: koningtiger
                  * Puntuación: 362 puntos

Me las veía muy felices cuando nada más empezar me dieron esos aldeanos ganadería, más aún construí el Oráculo y fundé mi segunda religión gracias a eso. Pero un turno despues me mata un colono un puto guerrero bárbaro, no me lo podía creer.

Eso me ha arruinado media partida, 8 turnos de producción y crecimiento en la capital y justiniano que me pilla una zona buenísima. En fin, veremos la siguiente ronda, pero con dos vecinos en la islita con distinta religión pronto se me tirarán al cuello.
                  Attached Files
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Posteo de la ronda de ivanm_082, que me la mandó por email por estar ausente en estas fechas :

Matrícula: 0013
                    NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
                    Puntuación: 472
                    Tipo de Victoria/Derrota: n/a
                    Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:

129 poblacion
                    130 territorio
                    149 tecnologia
                    64 maravillas
                    Attached Files

Comment

Idem para 3ghanaka :

* Matrícula del Jugador:0065
                      * NOMBRE DEL JUGADOR:3ghanaka
                      * Puntuación: 366
                      * Tipo de Victoria: Dom....que nooooo, más quisiera yo
                      * Turno/Año de consecución:N/A

Desglose:

Población: 160
                      Territorio: 83
                      Tecnología: 107
                      Maravillas: 16

Tiempo de juego: 1:11
                      Ciudades construidas: 2
                      Ciudades arrasadas: 1
                      Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0064
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: Carorn
                        * Puntuación: 380
                        * Tipo de Victoria: n/a
                        * Turno/Año de consecución: n/a
                        * Desglose:
                        - 123 por población.
                        - 128 por territorio.
                        - 113 por tecnologías.
                        - 16 por maravillas.

Tres ciudades, investigación al 30%, hinduismo fundado en mi capital, budismo fundado en Constantinopla, preparando un ataque a Justiniano que no consigo lanzarlo porque siempre llega a superarme en ejército... Ahora que he estado practicando en nivel monarca tendré que recuperarme bastante.

PD: Tuve que recargar dos veces el sav del 125 dc para apuntar el desglose y demás, ya que la primera vez se me olvidó

Comment

Se me olvidó el sav

Luego edito este post con la crónica.

Crónica:
                          Amanece en el año 4000 a.C.
                          Con la muerte del antiguo líder, ahora los Celtas se llaman “los sertas”, haciendo honor a nuestro nuevo jefe cateto. La capital, renombrada “Dominarel Mundo” hace referencia a cuando domine el mundo.
                          La posición inicial fue muy buena, un palacio con vistas al mar y todo
                          Foto
                          Saco unos guerreros, e inmediatamente pongo a producir un trabajador para trabajar esas vacas. Las tecnologías principales a investigar fueron: hinduismo, ganadería, pesca, rueda y forja del bronce. Cuando en Dominarel Mundo se fundó el hinduismo nos encontramos a un gran amiwito del anterior PG:
                          Foto
                          Saco unos guerreros, e inmediatamente pongo a producir un trabajador para trabajar esas vacas. Las tecnologías principales a investigar fueron: hinduismo, ganadería, pesca, rueda y forja del bronce. Cuando en Dominarel Mundo se fundó el hinduismo nos encontramos a un gran amiwito del anterior PG:
                          Foto
                          Seguidamente, nos encontramos a otro gran amiwito del anterior PG:
                          Foto
                          Me superan en puntuación, ejército, y encima Justiniano ha fundado el budismo. Desde que empecé esta partida tendría claro que le iba a declarar la guerra a un vecino, y esta vez le ha tocado al pringao este que me jodió en el anterior PG. Cada turno miro el gráfico de poder, me siguen superando. ¡Cuando termino la forja del bronce me encuentro que hay bronce encima de Dominarel Mundo! Mando a mi trabajador a trabajarlo y me pongo a hacer hacheros a toa hostia. Hice tantos hacheros que mi segunda ciudad la contruí en el año 1400 a.C…. Y encima voy algo atrasado con las tecnologías. Mientras, una ciudad bárbara es avistada al norte, mientras que voy a construir mi tercera ciudad, allá por el año 950 a.C.
                          Foto
                          La segunda ciudad fue bautizada como: “Justinianotonto” y la tercera “Odio a Pacal”. Con el hachero que iba escoltando al colono/trabajador voy hacia la ciudad bárbara, con la esperanza de que está defendida por un único guerrero, o arquero. Mientras, voy descubriendo la forja del hierro para sacar a los amigos los galos.
                          Foto
                          Pero la ciudad bárbara está defendida por varios arqueros… Y encima divisamos a un espadero bizantino. Dejo la ciudad bárbara y continúo haciendo hacheros y guerreros galos para invadir a Justiniano. ¡Esta vez no se libra!
                          La ronda finalizó último en puntuación, mediano en ejército y casi preparado para atacar.
                          Attached Files
                          Last edited by Carorn; March 22, 2008, 09:08.

Comment

Matricula: 0038
                            Nombre: Psyyco
                            Puntuación: 480 ( me pase algun turno, asi que acepto la repuntuación que astro me haga... )
                            Victoria: jajaja te refieres a Victoria Esperanza? la niña de Rajoy?
                            Año de consecución: -

Desglose: sera repuntuado porque no es el turno exacto, pero bueno:

Poblacion: 135
                            Territorio: 132
                            Tecnologia: 197
                            Maravillas: 16

turno:
                            Attached Files
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Si Astro quiere ahorrarse todo tipo de repuntuación, y calculo, pongo el turno anterior que tengo del 50 dc, y me pones esa puntuación, que aunque sea menor me da igual
                              Attached Files
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                              X