The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
* Matrícula del Jugador:0073
* NOMBRE DEL JUGADOR:Martin69
* Puntuación:-
* Tipo de Victoriaerrota
* Turno/Año de consecución:3.000a.c. aproximadamente
No he comenzado bien esto de los progressive games. En el anterior, ya en la edad contemporánea, me hicieron polvo en una veintena de turnos cuatro "amigos" que me declararon la guerra a la vez.
Pero es que en esta ni siquiera me han dejado dar los buenos días.
Me las prometía muy felices, viendo la estupenda situación en que estaba mi primera ciudad, así que lo primero que hice fué dedicarme a hacer barcos pesqueros para aprovechar el pescado.
Por si acaso, tenía preparado un guerrero, no fuera a aparecer algún bárbaro por ahí.
Ya estaba a punto de terminar el tercer pesquero, cuando me salta el siguiente suceso:
"Se produce un levantamiento masivo. Es probable que suframos el grueso de las tropas"
Total, que aniquilaron mi civilización sin poder hacer absolutamente nada.
En fin, me parece que estoy gafado. En el próximo me contentaré con sobrevivir.
Joder, los eventos aleatorios son una patata... Siempre salen malos, y encima, te puede pasar esto. Si fuera una partida normal y corriente vale, pero que te pase en un PG, un pitbosss o un pbem...
Te compadezco, Martin. Espero que vengas para el siguiente PG.
Originally posted by Martin69
* Matrícula del Jugador:0073
* NOMBRE DEL JUGADOR:Martin69
* Puntuación:-
* Tipo de Victoriaerrota
* Turno/Año de consecución:3.000a.c. aproximadamente
No he comenzado bien esto de los progressive games. En el anterior, ya en la edad contemporánea, me hicieron polvo en una veintena de turnos cuatro "amigos" que me declararon la guerra a la vez.
Pero es que en esta ni siquiera me han dejado dar los buenos días.
Me las prometía muy felices, viendo la estupenda situación en que estaba mi primera ciudad, así que lo primero que hice fué dedicarme a hacer barcos pesqueros para aprovechar el pescado.
Por si acaso, tenía preparado un guerrero, no fuera a aparecer algún bárbaro por ahí.
Ya estaba a punto de terminar el tercer pesquero, cuando me salta el siguiente suceso:
"Se produce un levantamiento masivo. Es probable que suframos el grueso de las tropas"
Total, que aniquilaron mi civilización sin poder hacer absolutamente nada.
En fin, me parece que estoy gafado. En el próximo me contentaré con sobrevivir.
Un saludo a todos. Y felices pascuas.
Si tienes algún save de antes de la derrota pásame tu máxima puntuación. Tu CivELO sufrirá, pero ya que posteaste esto, hay que contabilizar
Originally posted by X_MiTH_X
* Matrícula: 0060
* NOMBRE DEL JUGADOR: x_mith_x
* Puntuación: 564
* Tipo de Victoria/Derrota: n/d
* Turno/Año de consecución: n/d
Originally posted by Wodan
* Matrícula: 0044
* NOMBRE DEL JUGADOR: Wodan
* Puntuación: 506
* Tipo de Victoria/Derrota: n/d
* Turno/Año de consecución: n/d
Wodan, fíjate bien cómo nombrar el sav : no pongas tu matrícula al principio, sino el número del PG que estás jugando
Originally posted by kelben
Escribi una cronica, pero me quedo fatal para mi gusto, aver si tengo algo de tiempo y la reviso, para dejarla no tan pestosa.
Creo que ya has demostrado suficiente con la puntuación que has hecho, tampoco hace falta que te esfuerzes mucho
De las más altas en la primera ronda que he visto
Martin69 es el segundo jugador que un levantamiento bárbaro masivo elimina a la civ, el otro curiosamente también fué en nivel monarca, habrá que estar más atento a este evento porque no veas que cara se te tiene que quedar
Originally posted by monozulu
Martin69 es el segundo jugador que un levantamiento bárbaro masivo elimina a la civ, el otro curiosamente también fué en nivel monarca, habrá que estar más atento a este evento porque no veas que cara se te tiene que quedar
Creo que ya has demostrado suficiente con la puntuación que has hecho, tampoco hace falta que te esfuerzes mucho
De las más altas en la primera ronda que he visto
Pues yo también estuve a puntito de quedar eliminado por el mismo maldito evento!
Afortunadamente, tenia mucha población en la capital y pude sacrificar muchos ciudadanos para reunir un par de arqueros in extremis, que unidos a los 2 guerreros que tenía aguantaron el tirón como campeones!
Pero vaya, que la gracia me costó un par de guerreros y perder mucha población en los inicios de partida, cosa que produce un retraso importante...
Comment