Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el CivPC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Carorn
    EDIT: Oh, me dió por probar con un cd original que tenía y funcionaba. Después probé con un cd que ya estaba grabado y funcionaba
    Después metí un cd virgen y me vuelve a decir que no se puede tener acceso a D:... .

Entonces, ahora, cual es el problema. ¿Puedes usar CDs originales? ¿Algunos si, otros no? ¿Puedes leer CDs grabados? ¿Algunos si, otros no?

¿Cuantos años tiene la grabadora de CDs? ¿Cuantos Cds has grabado con ella?

EDITO: En la primera imagen D: es una unidad DVD y en la última CD ¿?

Comment

Originally posted by ydiiby

Entonces, ahora, cual es el problema. ¿Puedes usar CDs originales? ¿Algunos si, otros no? ¿Puedes leer CDs grabados? ¿Algunos si, otros no?

¿Cuantos años tiene la grabadora de CDs? ¿Cuantos Cds has grabado con ella?

EDITO: En la primera imagen D: es una unidad DVD y en la última CD ¿?
      Parece que ya puede leer los cds/dvds grabados de antes. Los años no sabría decirte exactamente, unos 3 o 4, y habré grabado puessss... Muchos xD
      Pues cuando no hay un disco dentro pone eso, pero puede leer los dos, vamos, porque antes de que pasara esto funcionaba perfectamente con cds/dvds.
      ¿Habéis visto qué cosas tan raras le pasan a mi pc a veces?

Comment

No me extraña. Una vez se hizo un experimento: Se tomaron dos ordenadores exáctamente iguales, se les instaló el mismo software y tras someterlos a las mismas pruebas se comprobó que ambos habian reaccionado de forma distinta...

Sobre tu problema, la única manera de saber si es cosa de software o hardware es formatear el disco duro y reinstalar windows limpio. O hacer una partición, instalar otro windows y probar ahí (tener una instalación dual es algo super-recomendable) Si sigue fallando te compras otra grabadora, que van baratas.

PD: supongo que no has tocado nada de la BIOS ¿no?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
          Sobre tu problema, la única manera de saber si es cosa de software o hardware es formatear el disco duro y reinstalar windows limpio. O hacer una partición, instalar otro windows y probar ahí (tener una instalación dual es algo super-recomendable) Si sigue fallando te compras otra grabadora, que van baratas.
          Antes de hacer eso prueba con una máquina virtual, no pierdes nada.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
          X