Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el CivPC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el CivPC

Holas.

Tengo un problemilla con el pc, y esque cuando le meto un cd o un dvd pues no me lo reconoce. Bueno, más bien, me pone esto:

¿Sabéis alguna solución para esto?

Eso me solía pasar a mí hace tiempo. Era culpa del EasyCD, un programa de grabación. Si tienes ése o algún otro programa similar desinstálalo a ver que pasa.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

metelo en la grabadora de DVDs

a mi en mi casa el Civ IV no me funciona en la lectora de DVD, pero en la grabadora si
      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Originally posted by Thorgal
        Eso me solía pasar a mí hace tiempo. Era culpa del EasyCD, un programa de grabación. Si tienes ése o algún otro programa similar desinstálalo a ver que pasa.
        Pues el único programa que tengo de grabar es el nero 8, que ya lo tenía instalado desde hace tiempo...

Originally posted by Rammstein76
        metelo en la grabadora de DVDs

a mi en mi casa el Civ IV no me funciona en la lectora de DVD, pero en la grabadora si
        Es lo que hago, y sigue sin funcionar :/

Comment

Yo tuve problemas parecidos por el Nero 8. El mejor Nero es el 6. El 8, aunque lo tengas "original" como yo cuando pasa x tiempo la lia...
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Esto... ojala me equivoque de medio a medio, pero mi Aniceto comenzó haciendo esas tonterías y al final tuve que formatear porque tenía un bichito de esos que no quieren morirse.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Carorn ¿cuantas lectoras tenes? si tenes mas de una ¿no te anda ninguna?
              Otra duda es si dejo de funcionar de un dia para el otro o ya venia andando mal y tenias que hacer mas de un intento para que lea un CD.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                Yo tuve problemas parecidos por el Nero 8. El mejor Nero es el 6. El 8, aunque lo tengas "original" como yo cuando pasa x tiempo la lia...
                Lo he desinstalado y nada . Lo raro esque en cuanto lo desinstalé metí un dvd y ya funcionaba, pero ha vuelto a dejar de funcionar...

Originally posted by cxlau4891
                Carorn ¿cuantas lectoras tenes? si tenes mas de una ¿no te anda ninguna?
                Otra duda es si dejo de funcionar de un dia para el otro o ya venia andando mal y tenias que hacer mas de un intento para que lea un CD.
                Pues tengo 2, pero también utilizo el Daemon Tools, pero no tiene nada que ver. Y dejó de funcionar de un día para otro, sí. Antes tenía que reiniciar el pc cada vez que metía un cd/dvd pero en estos últimos días ni eso, no reconocía nada...

Originally posted by quiquejavi
                Esto... ojala me equivoque de medio a medio, pero mi Aniceto comenzó haciendo esas tonterías y al final tuve que formatear porque tenía un bichito de esos que no quieren morirse.

Comment

pues parece que se desenchufo... la luz del dvd prende al menos?

Comment

Si ninguna de tus dos lectoras funcionan me parece que el problema puede ser de soft (para descartar totalmente el malfuncionamiento fisico de ellas tendrias que probarlas en otra maquina).
                    Intenta probar lo siguiente:
                    -algunas veces hay conflictos de drivers con estos dispositivos, así que no estaría demás que vayas por propiedades de Mi PC, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, Unidades de CD/DVD, selecciona tu unidad, click derecho, desinstalar, luego reinicia. La unidad será detectada e instalada nuevamente por Windows
                    -desinstala el nero e instala algun otro programa similar
                    -En pocas ocasiones, la desinstalación de juegos hace "desaparecer" unidades de CD/DVD. Para solucionar esto tendrias que limpiar el registro de Windows con algun programa como por ejemplo regseeker u otros similares

Se pueden probar muchas otras cosas pero son bastante mas complicadas.
                    Saludos

Comment

Si admitís un consejo de un viejo bucanero, cuando tengais la máquina que funciona perfectamente, cread una imagen de la misma (de todo el disco duro) con un programa como True Image y ponedla a salvo en un disco duro externo.

Si hay algo que falla en un momento dado, reemplazais todo el contenido de vuestro disco duro por la imagen guardada y listo, vuestro PC volverá a funcionar como si tal cosa.

Eso sí, conviene hacer la imágen nueva periodicamente, para que esté siempre al día.

Yo la hago una vez por mes y entre una y otra salvo mis archivos importantes todos los dias en imágenes parciales (por ejemplo las salvadas de Civ o mis emails). Todo ello gracias a True Image, que me lo hace automáticamente.

Hace años que no he tenido que reinstalar nada, gracias al bendito True Image
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Prueba a ver esto.
                        Haz click derecho en el icono del disco, entra en propiedades->grabación y activa el habilitar grabacion de CD en esta unidad de disco.

Comment

Originally posted by cxlau4891
                          Si ninguna de tus dos lectoras funcionan me parece que el problema puede ser de soft (para descartar totalmente el malfuncionamiento fisico de ellas tendrias que probarlas en otra maquina).
                          Intenta probar lo siguiente:
                          -algunas veces hay conflictos de drivers con estos dispositivos, así que no estaría demás que vayas por propiedades de Mi PC, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, Unidades de CD/DVD, selecciona tu unidad, click derecho, desinstalar, luego reinicia. La unidad será detectada e instalada nuevamente por Windows
                          -desinstala el nero e instala algun otro programa similar
                          -En pocas ocasiones, la desinstalación de juegos hace "desaparecer" unidades de CD/DVD. Para solucionar esto tendrias que limpiar el registro de Windows con algun programa como por ejemplo regseeker u otros similares

Se pueden probar muchas otras cosas pero son bastante mas complicadas.
                          Saludos
                          Nada de nada . He probado esas tres opciones, e incluso he utilizado el regseeker y borrado el registro y nisiquiera...

Originally posted by astrologix
                          Si admitís un consejo de un viejo bucanero, cuando tengais la máquina que funciona perfectamente, cread una imagen de la misma (de todo el disco duro) con un programa como True Image y ponedla a salvo en un disco duro externo.

Si hay algo que falla en un momento dado, reemplazais todo el contenido de vuestro disco duro por la imagen guardada y listo, vuestro PC volverá a funcionar como si tal cosa.

Eso sí, conviene hacer la imágen nueva periodicamente, para que esté siempre al día.

Yo la hago una vez por mes y entre una y otra salvo mis archivos importantes todos los dias en imágenes parciales (por ejemplo las salvadas de Civ o mis emails). Todo ello gracias a True Image, que me lo hace automáticamente.

Hace años que no he tenido que reinstalar nada, gracias al bendito True Image
                          Hombre, es una buena idea, pero demasiado tarde

Originally posted by monozulu
                          Prueba a ver esto.
                          Haz click derecho en el icono del disco, entra en propiedades->grabación y activa el habilitar grabacion de CD en esta unidad de disco.
                          ¿Te puedes creer que nisiquiera encuentro eso? Mira, cuando no está el cd metido y le doy a propiedades me salen estas pestañas:

Y cuando está dentro me sale exactamente lo mismo, pero en donde pone "sistema de archivos: Desconocida" pone "sin formato" y la pestaña de "compartir" ha desaparecido.

EDIT: Oh, me dió por probar con un cd original que tenía y funcionaba. Después probé con un cd que ya estaba grabado y funcionaba
                          Después metí un cd virgen y me vuelve a decir que no se puede tener acceso a D:... .

Comment

Originally posted by Carorn
                            EDIT: Oh, me dió por probar con un cd original que tenía y funcionaba. Después probé con un cd que ya estaba grabado y funcionaba
                            Después metí un cd virgen y me vuelve a decir que no se puede tener acceso a D:... .
                            Eso tambien me pasaba a mi con los dvd virgen pero igual los podia grabar con el nero sin problemas

Comment

Ummm, prueba a actualizar el firmware a ver si puede ser eso.

Comment

Working...
                              X