Originally posted by Estilpón
Sobre la rebaja del marginal, quizás te duela leerlo, pero ese 45% no lo paga casi nadie. Rebajarlo al 43% es una optimización que conducirá a recaudar más.
Sobre la rebaja del marginal, quizás te duela leerlo, pero ese 45% no lo paga casi nadie. Rebajarlo al 43% es una optimización que conducirá a recaudar más.
No puedo seguiros en el tema económico puesto que no soy experto pero lo cierto es que a pesar de que en esta última legislatura haya habido crecimiento económico las clases trabajadoras han perdido poder adquisitivo. Corregirme si me equivoco pero creo que la inflación real ha subido más que los salarios.
Aunque sería injusto atribuírselo a este último gobierno puesto que mi pérdida de poder adquisitivo se viene dando desde que el euro entró en nuestras vidas. Desde esa fecha yo calculo, a bote pronto, que he perdido un 40% de mi poder adquisitivo, y eso que he ascendido.
El año que entró l euro en nuestras vidas yo observé que artículos diarios como café, diarios, alimentos básicos, consumiciones en bares, menus etc... por culpa del redondeo tenían un aumento del 60% sin embargo cuando el Señor Rato salía por la tele publicando los datos del IPC, éste era del 3-4%. Nunca lo entendí, debe ser porque no soy economista. Prefiero no pensar que me timaron.
¿Alguno de vosotros tuvo esa sensación?
Ya sé que me tacharéis de demagogo, pero para mí lo narrado en párrafos anteriores fué y sigue siendo una realidad palpable
Comment