Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civi-libros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como han dicho por ahí arriba, también me gustó mucho la trilogía de la fundación, sobre todo su inesperado final. Otro escritor que me gusta(aunque no estoy de acuerdo con sus ideologías en absoluto) es Tom Clancy

Comment

Originally posted by jasev
      ¿La alianza, de J. A. Michener? Es un libro extraordinario.
      Exacto, un hermoso librito de mas de 800 paginas. Era uno de los pocos libros que tenia mi madre que no eran novelas romanticas, me gusto tanto que creo haberlo leido unas 3 veces. Desde ese momento tengo pendiente un viaje a Africa.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Del mismo autor y con la misma premisa básica (el recorrido por la historia de una región) leí "La bahía de Chesapeake", "Alaska" y "Caribe". Son buenas (sobre todo la primera), pero "La Alianza" es la mejor con mucha diferencia.

Tiene otras, pero la mayoría o están descatalogadas o no llegaron a editarse en España. Cada vez que encuentro un stand (o una librería) de libros viejos las busco, pero no tengo suerte.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Muchas gracias!
          Los buscare en mi ciudad y si no tengo suerte dentro de 2 semanas ire a Buenos Aires en un viaje relampago. Alli seguro los encuentro.

Comment

De nada, hombre. No se encuentra todos los días a alguien que sepa quiénes eran los Van Doorn.

Comment

¿Alguien conoce algun buen libro de historia universal en español?
              Gracias de antemano.

Comment

Hombre, la "Historia Universal" de Jacques Pirenne es muy buena, pero es una obra en diez tomos así que no sé muy bien si considerarlo un libro

¿Qué es lo que buscas exactamente?

Comment

Exacto, un "libro" asi estaba buscando.
                  Hace tiempo habia leido uno de W. Goetz de 12 tomos pero como era prestado no pude terminarlo. La historia siempre me ha gustado y ahora que tengo algo de tiempo voy a aprovecharlo.
                  Aunque ni idea de cuando lo voy a terminar
                  Muchas Gracias

Comment

Re: Re: Civi-libros

Originally posted by yaroslav

Ayer comencé a leer la fiesta del chivo, de Vargas Llosa. Ya os diré algo
                    Terminé ayer la fiesta del chivo - me ha gustado mucho el retrato que hace de Trujillo, y el libro en sí es muy entretenido y está bien escrito

Siento el retraso, pero he estado sin conectarme por razones que no vienen al caso

Ahora he empezado a leer La conquista de Peru de Prescott, un libro antiguo y ya desfasado, pero Prescott es tan ameno de leer....
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo me he terminado el "Festín de cuervos", cuarto libro de la canción de hielo y fuego, y... me cago en George RR Martin. Cómo odio que me dejen las vidas de los protagonistas en suspenso. Si al menos el siguiente libro fuera a salir en un futuro próximo...

Ayer empecé el Criptonomicón de N. Stephenson. Alguien que no sea al menos la mitad de friki de las matemáticas que yo lo habría tirado por la ventana.

Comment

Working...
                      X