Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los síntomas que indican que jugáis mucho a Civilizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    Pobres chicas las nuestras! Aguantar un civiadicto no tiene precio!!

    Un beso para todas ellas!

    .....

    - Dime querida! Que dices ... que quieres hablar? Ya te dige que lo mejor para eso es que te inscribas en le civiforo..... hay chicos muy majos , de verdad.

    ......

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kramsib

      - Te vuelves como loco porque has conseguido eliminar a tu peor rival del juego y se lo cuentas a todo el mundo pero todos te tratan como si estuvieras chalado.
      Si, si... relatando a amigos o compañeros de trabajo como un cuento las batallas y el desarrollo de las partidas...

      Bueno... se hace lo que puede.

      Comment


      • #18
        Ya te digo. Pero eso se debe a que el civ es un juego minoritario. Si fuera tan conocido como el fútbol, por ejemplo, la gente entendería tu frustración cuando les cuentas que estabas en guerra tú solo contra tres países a la vez y aún así lograste ir venciéndoles militarmente pero que luego uno de ellos consiguió una victoria cultural cuando tus tropas estaban a solo unos turnos de su capital, chafándote así una victoria que llevabas trabajándote durante nada menos que tres años de tu vida...
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #19
          Ya estoy curado de esas situaciones, y yo ahora intento compaginar el Civ con otro de mis vicios : volar.
          Me estoy enganchando (bueh.... ya estoy enganchado, para qué mentirme a mí mismo) con el MSF X.
          Ahora ando aprendiendo con reactores y el otro día ya me atrevía a un vuelo sin escalas por IFR en aerovías de gran altitud desde Zaragoza a París-Charles De Gaulle con el Bombardier CRNJ. Cerca de dos horitas de cielo azul.
          ¡Y lo deje clavadito en el centro de la pista! Mi mujer creyó que me había vuelto loco cuando empecé a gritar : ¡Lo logré! , ¡Lo logré! ;D
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment

          Working...
          X