Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien utiliza Apple?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien utiliza Apple?

Buenas,
    me estaba preguntando cómo es posible que no exista el BTS para Mac...
    ¿Alguien juega a Civ4 con Mac?
    Saludos,
    zzZz

Si no recuerdo mal, había hasta Warlords para Mac pero no BTS.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Las adaptaciones para Mac se hacen después (la de Warlords para mac salió meses después que la de PC), y normalmente se ocupan de ellas estudios especializados.

Ya llegará... supongo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mac... Mac... siempre hay descarriados de la verdadera fe
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Alguien utiliza Apple?

Originally posted by zzZz
          Buenas,
          me estaba preguntando cómo es posible que no exista el BTS para Mac...
          ¿Alguien juega a Civ4 con Mac?
          Saludos,
          zzZz
          Solo está Civ4 y Warlords. BTS no está, y me dá que saldrá para cuando saquen el 5
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

no los leas Bill! no los leas.. no saben lo que dicen... perdonalos!!

Comment

Originally posted by quiquejavi
              Como siempre he dicho: la Mac solo sirve para combinar con los muebles
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ponte un virtualizador o similar para poder jugar desde windows en el mac :P
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by quiquejavi

Originally posted by Magno_uy
                  no los leas Bill! no los leas.. no saben lo que dicen... perdonalos!!

Definitivamente nos estamos volviendo viejos

En epocas anteriores, juventudes que eramos en el foro, mostrabamos rebeldia hacia Bill y la nunca aceptada plataforma del window, ahora, en nuestra vejez no solo damos por aceptado el monopolio, sino que tambien lo defendemos!

Me voy a buscar la fuente de la eterna juventud para retormar la actitud de seguir criticando al mesias pagano (entiendase como Bill) y su potente (para que negarlo) religion (entiendase windows)
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Habla por ti

Yo prefiero también un Mac (sobre Intel) y el MacOs X Leopard a la bazofia del Windows Vosta de los cojones...

Es increíble que nos quejamos de los parches que necesita un juego para funcionar bién, como el Civilization...
                    pero lo que es vergonzoso que lo necesite un Sistema Operativo, que encima abusa de monopolio en el mercado y está practicamente impuesto por pelotas por los fabricantes y distribuidores... El Win XP empezó a ser un S.O. decente después de sacar 2 parches!!!!

Si no tuviera que trabajar en PC me pillaba un MacBook Pro del tirón!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Fui usuario de Mac mas de 10 años (tuve 4 distintos) y, la verdad, no les echo nada de menos.
                      Antes sí que había diferencias con el windows y el macos de entonces (el 95 y el 7.x) pero ahora... el xp va muy bien. Y todos se cuelgan alguna vez y tienen bugs (incluso los mac aunque creo que menos).
                      Creo que en lo que ganan con respecto a los pcs es en diseño (para adornar como dice M.Zen) y en el hardware y sus conexiones (aquí es donde se ve la diferencia de dinero).
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Be Linux my friend...
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                          Es increíble que nos quejamos de los parches que necesita un juego para funcionar bién, como el Civilization...
                          pero lo que es vergonzoso que lo necesite un Sistema Operativo, que encima abusa de monopolio en el mercado y está practicamente impuesto por pelotas por los fabricantes y distribuidores... El Win XP empezó a ser un S.O. decente después de sacar 2 parches!!!!
                          2 Parches? Los Service Pack son grupos de parches, unos 70 quizás cada uno.

Y respecto a los mac, me parece que algunos obviais, que además que no son tan caros, el material con el que están hechos.

He trabajado con un Sony Vaio tan bonito como muchos dicen que vale 1900€, y es una bazofia enterita de plásticos móviles.

Antes de criticar, miremos lo que tenemos delante Por lo que me costó mi MacBook, en su día, no encontré ningún otro ordenador portátil de las mismas caracterísitcas, hardware, tamaño, peso, software etc...etc...etc....Cuando se comparan dos portátiles, o dos ordenadores, hay que compararlo todo, no sólo lo que nos interesa destacar
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

2 Parches? Los Service Pack son grupos de parches, unos 70 quizás cada uno.

Y respecto a los mac, me parece que algunos obviais, que además que no son tan caros, el material con el que están hechos.

He trabajado con un Sony Vaio tan bonito como muchos dicen que vale 1900€, y es una bazofia enterita de plásticos móviles.

Antes de criticar, miremos lo que tenemos delante Por lo que me costó mi MacBook, en su día, no encontré ningún otro ordenador portátil de las mismas caracterísitcas, hardware, tamaño, peso, software etc...etc...etc....Cuando se comparan dos portátiles, o dos ordenadores, hay que compararlo todo, no sólo lo que nos interesa destacar
                            Cro que es la primera vez que leo a alguien que dice que los Mac son baratos. Eso es un ridiculez. Los Mac son excesivamente caros considerando lo escasas y costosas que son las versiones de los programas de Windows para MacOS.

Respecto al hardware, yo no sé dónde Apple compra los componentes que le salen tan caros. Tampoco son upgradeables y no tienen menos fallas que cualquier marca de PC. Cita de http://lifehacker.com/software/hack-...800-321913.php

Right now the cheapest Mac on sale at the Apple store is a $600 Mac Mini sporting a 1.83GHz proc, 1GB of RAM and an 80GB hard drive. For $200 more, your Hackintosh can boast a 2.2GHz proc with 4GB of RAM, a 500GB drive, and a completely upgradeable case for expanding your setup in the future.
                            Me carga esa gente que defiende a Apple como si se tratase de una fundación para la caridad, o 'la empresa más buena del mundo'. Son igual de monopólicos e invasivos que Microsoft (sólo que les falta tener el monopolio), basta ver el QuickTime+iTunes que intenta apoderarse de tu PC al nivel de RealPlayer. Su imagen corporativa y su reputación se basan solamente en lo bonitos, estéticos y fashion que son sus productos, no en aspectos prácticos, y en lo 'buena onda' que es Steve Jobs. Microsoft y Apple son dos telas cortadas con la misma tijera, y los productos de Apple mucho ruido y pocas nueces.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No sé por qué, pero me da que no has trabajado nunca con MacOS X, verdad...? Y me refiero a trabajar (en diseño o en cualquier otra cosa), no a haber visto algún Mac y mover el mouse a ver cómo se comporta el dock o el finder...
                              ¿Me equivoco?

Creo que es la primera vez que leo a alguien que dice que los Mac son baratos. Eso es un ridiculez. Los Mac son excesivamente caros considerando lo escasas y costosas que son las versiones de los programas de Windows para MacOS.
                              Vamos a ver. Hay aplicaciones nativas de Mac que no tienen versiones para PC, y hay aplicaciones de PC que no tienen versiones para Mac, pero si trabajas con Mac, las aplicaciones de PC sencillamente te la traen floja, te importan un carajo... Photoshop, Illustrator, Premiere, Bryce, 3DStudio, Cinema3D,... software creado en y para Macintosh que luego se ha versionado (y no siempre con el mismo resultado) a PC.

Además, no sé porqué buscais demonios o modas... Mac es más bonito, vale, está de moda, vale, combina muy bién con mis muebles, vale... pero en un estudio de diseño o en cualquier otro trabajo enfocado al diseño gráfico, edición de video, fotográfico, editorial o publicitario... no hay competencia...

Y hablando de competencia, la competencia del Windows Vosta a estas alturas es el WinXP, sencillamente por el monopolio de Microsoft... Si no de qué van a lanzar en unos meses el Service Pack 3 para el XP??
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X