Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El segundo Asus es el que he decidido comparar.

    *Aún tiene XP, no me importa Vista.
    *100GB sobran. Los más datos que habrá en el portátil son documentos office, Civ4 y alguna música. Tal vez un par de gráficos...
    *No es nada pesado
    *De una tienda accesible y buena
    *Asus
    *Tal vez tiene no glare TFT, no lo sé aún, lo veré en la tienda.

    Civ4 igual funcionará con la GPU, no cierto? Por lo menos la lista de compatibilidad dice así: http://civilization4.net/3/177/334/
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #17
      Parece un portátil antiguo, por eso lo del XP y los 100Gb (y la tarjeta gráfica). Así que lo de noGlare TFT lo puedes ir olvidando. Pero a ver si te pueden poner los 1024MB de RAM adicionales, que para el Civ4 vienen muy bien

      Sobre la GPU... hombre, yo sigo prefiriendo la 8400, qué quieres que te diga

      Pero sí, debería funcionar.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Creo que el extra ahorro me viene bien. El ser un modelo antiguo no influye la duración de la vida del portatil mismo, no cierto? Porque no pienso comprarme uno nuevo en los próximos 5 años.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #19
          Depende. Lo que hace que el portátil dure menos es el desgaste por uso: averigua si era un portátil de exposición o estaba en almacén.

          En cualquier caso, aunque sea antiguo, dudo que tenga más de un año.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X