Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptación Progressive Games de Civ a HOI2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adaptación Progressive Games de Civ a HOI2

    Hola a todos.

    La verdad es que estoy comentando este tema por los foros de Paradox.

    Además de querer pedir permiso por aquí a las personas pertinentes, es para saber, si, Kramsib que ha jugado al HOI, podría echarme una mano a hacer una posible adaptación.

    quoteo mi post en los foros de paradox:
    Hola a todos.

    Estaba yo pensando estos días, si de una manera u otra, no sería posible adaptar los progressives Games de Civilization al HOI2. Ahora mismo la verdad es que no tengo un HOI2 para ver como se podría seguir un sistema de puntuación, pero de alguna manera quizás se podría.

    Para quien no sepa lo que es un Progressive Game y su historia, aquí os dejo un enlace:
    Versión 2009.3 1. INTRODUCCIÓN a) ¿Qué es un Progressive Game? Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demues…


    Cito la definición de Progressive:
    Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demuestran su habilidad comparando su puntuación a lo largo de la partida.

    El juego se divide en rondas de un determinado número de turnos, al final de las cuales se comparan las puntuaciones de los jugadores. El jugador que al final del Progressive Game, tenga más puntuación se alzará como el ganador de la partida.
    Sé que HOI2, no es por turnos, pero siempre se podría definir una fecha para las rondas o por el estilo, y permitiría que jugadores como yo, que por un lado por tener un MAC no puedo jugar online con gente que tiene PC, y por otro lado, no tengo demasiado tiempo para jugar multiplayers, podamos competir contra otros jugadores, por llamarlo de alguna manera.

    Echarle una ojeada y si os parece bien, podría hablar con los creadores y protectores de la idea (que son españoles), comentándoles nuestra iniciativa.

    Un saludo a todos.
    Que opináis? Como podría hacerse el tema?

    Un saludo.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    ¿Qué es HOI2?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Originally posted by X_MiTH_X
      ¿Qué es HOI2?
      Perdón Hearts Of Iron II
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        Gracias, es que no estoy muy puesto en eso de las iniciales. Me sacan del CIV y me pierdo :P
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Es demasiado facil editar las partidas salvadas
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Originally posted by belisariu
            Es demasiado facil editar las partidas salvadas
            Es cierto, las trampas (si se hacen bien) son indemostrables.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev


              Es cierto, las trampas (si se hacen bien) son indemostrables.
              Mi gozo en un pozo, pues no había caido en ese detalle.
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment


              • #8
                Hombre, pensando que jugamos para divertirnos no tiene tanta importancia no? El que haga trampas, allá él.

                Por otra parte, no le pega más el eu2 o el eu3 que el Hoi2?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  Originally posted by koningtiger
                  Hombre, pensando que jugamos para divertirnos no tiene tanta importancia no? El que haga trampas, allá él.
                  Si, jugamos para divertirnos, pero no deja de haber copetitividad, si no, no tendría sentido hacer esto, simplemente jugar tu solo y ya está.

                  Por otro lado, me han comentado que alguien que sepa de edición, podría detectar si el save ha sido modificado, pero claro, esto implicaría GM's que controlen bastante, y controlar demasiado el tema, lo que quizás le restaría diversión.

                  Por otra parte, no le pega más el eu2 o el eu3 que el Hoi2?
                  Bueno, yo hablo del HoI2 porque es el que me he comprado y es al que estoy picaillo. Y claro, me apena el no poder jugar MP's contra jugadores de PC, por eso busco una manera alternativa, y se me ocurrió lo de los progressives.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adaptación Progressive Games de Civ a HOI2

                    Originally posted by Lord_Zealon
                    Hola a todos.

                    La verdad es que estoy comentando este tema por los foros de Paradox.

                    Además de querer pedir permiso por aquí a las personas pertinentes, es para saber, si, Kramsib que ha jugado al HOI, podría echarme una mano a hacer una posible adaptación.

                    quoteo mi post en los foros de paradox:


                    Sé que HOI2, no es por turnos, pero siempre se podría definir una fecha para las rondas o por el estilo, y permitiría que jugadores como yo, que por un lado por tener un MAC no puedo jugar online con gente que tiene PC, y por otro lado, no tengo demasiado tiempo para jugar multiplayers, podamos competir contra otros jugadores, por llamarlo de alguna manera.

                    Echarle una ojeada y si os parece bien, podría hablar con los creadores y protectores de la idea (que son españoles), comentándoles nuestra iniciativa.

                    Un saludo a todos.
                    Que opináis? Como podría hacerse el tema?

                    Un saludo. [/QUOTE]

                    Hola Lord_Zealon.

                    Primero que al HOI no he jugado nunca, sí que es cierto que probé algún juego del estilo, como "Victoria" y el "Europa Universalis", pero no me conseguí enganchar y no conozco cómo se podrían adaptar las partidas para jugar un PG con estos juegos.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Yo me pase un verano enviciado al HOI2, es un magnifico juego, en mi caso lo dejé porque jugar conociendo los eventos que van a saltar deja de tener gracia.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        El EU3 no tiene eventos históricos tan rígidos, en mi opinión se han cargado la ambientación, pero tal vez deberías probarlo Niessuh.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment

                        Working...
                        X