Hola a todos.
La verdad es que estoy comentando este tema por los foros de Paradox.
Además de querer pedir permiso por aquí a las personas pertinentes, es para saber, si, Kramsib que ha jugado al HOI, podría echarme una mano a hacer una posible adaptación.
quoteo mi post en los foros de paradox:
Que opináis? Como podría hacerse el tema?
Un saludo.
La verdad es que estoy comentando este tema por los foros de Paradox.
Además de querer pedir permiso por aquí a las personas pertinentes, es para saber, si, Kramsib que ha jugado al HOI, podría echarme una mano a hacer una posible adaptación.
quoteo mi post en los foros de paradox:
Hola a todos.
Estaba yo pensando estos días, si de una manera u otra, no sería posible adaptar los progressives Games de Civilization al HOI2. Ahora mismo la verdad es que no tengo un HOI2 para ver como se podría seguir un sistema de puntuación, pero de alguna manera quizás se podría.
Para quien no sepa lo que es un Progressive Game y su historia, aquí os dejo un enlace:
Cito la definición de Progressive:
Sé que HOI2, no es por turnos, pero siempre se podría definir una fecha para las rondas o por el estilo, y permitiría que jugadores como yo, que por un lado por tener un MAC no puedo jugar online con gente que tiene PC, y por otro lado, no tengo demasiado tiempo para jugar multiplayers, podamos competir contra otros jugadores, por llamarlo de alguna manera.
Echarle una ojeada y si os parece bien, podría hablar con los creadores y protectores de la idea (que son españoles), comentándoles nuestra iniciativa.
Un saludo a todos.
Estaba yo pensando estos días, si de una manera u otra, no sería posible adaptar los progressives Games de Civilization al HOI2. Ahora mismo la verdad es que no tengo un HOI2 para ver como se podría seguir un sistema de puntuación, pero de alguna manera quizás se podría.
Para quien no sepa lo que es un Progressive Game y su historia, aquí os dejo un enlace:
Cito la definición de Progressive:
Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demuestran su habilidad comparando su puntuación a lo largo de la partida.
El juego se divide en rondas de un determinado número de turnos, al final de las cuales se comparan las puntuaciones de los jugadores. El jugador que al final del Progressive Game, tenga más puntuación se alzará como el ganador de la partida.
El juego se divide en rondas de un determinado número de turnos, al final de las cuales se comparan las puntuaciones de los jugadores. El jugador que al final del Progressive Game, tenga más puntuación se alzará como el ganador de la partida.
Echarle una ojeada y si os parece bien, podría hablar con los creadores y protectores de la idea (que son españoles), comentándoles nuestra iniciativa.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Comment