Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero si entro con el bts estandar siempre me sale que ellos tienen versiones diferentes no se ellos tendran su mod no? pero bueno que da igual cuando jugamos nosotros o cuando podeis jugar ya empieso a enterarme jejeje

Comment

• Ya te digo que aqui jugamos poco en online. Lo que más hacemos en multiplayer es pitboss y PBEM (por email), pero se organizan nuevas partidas a cuenta gotas.

Si realmente tienes mono, entonces mejor que juegues online con la CIVCIV (en general son anglófonos). supongo que las partidas que te dice que son versiones diferentes son las de los que están todavía con el parche 3.17. También puede ocurrir que tengas mal hecha tu instalación.

O te esperas a septiembre que organizaremos el XX Progressive Game.

Para verificar tu instalación 3.19 con el PitbossMod319 cargado, puedes intentar cargar esta partida single de prueba en tu ordenador. Si no te la carga bien, entonces es que tu instalación tiene fallos.
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No me funciona el MOD PITBOSSMOD319. . He pegado el rar en la carpeta indicada, pulsado en "extrater aqui". Me aparece como Mod en el menu avanzado, cargar un Mod. Pero cuando intento iniciarlo, no carga el juego, me aparece una ventana de error de microsoft y me echa al escritorio.
        Lo tengo colocado en el mismo sitio que el pitbossmod anterior y este si funciona perfectamente. ¿Que hago mal?, ¿que no hago?, ¿que me falta por hacer?, ¿tengo que hacer algo de lo que comentabais en paginas anteriores?.
        Ayuda por favor.

Comment

• Por lo que dijiste en el otro hilo sospecho que olvidaste instalar el parche 3.19 antes de descomprimir el mod, sino no se que mas puede ser
          Matricula PG: 0089

Comment

• astro me la carga perfe la partida de prueba . bueno pues cuando alguien quiera jugar y enseñarme algo estare preparado. Y eso de civciv que es una pagina de muchos ludopatas del civ porme un link plis

Comment

• ¡¡Funciona!! . Sospechaste bien al_402, ,no habia actualizado la version a 3.19 . Ahora funciona a la perfeccion. Perdonen mi despiste.
              Lástima que hasta septiembre no haya otro PG, el último, el primero para mi, me supo a poco.
              Muchas Gracias

Comment

• I accept with information:
                V1.2
                *Bug:solucionados problemas de temporizacion que se podian producir al termino del turno en servidor muy lentos.
                *Grabación automatica de la partida cuando un jugador termina su turno y se desconecta del pitboss.
                *Grabacion automatica de la partida cada hora del timer.

V1.3
                *Bug: progressive .. solucionado "efecto memoria"
                *Bug: pitboss solucionado problemas en el timer cuando no juega el primer jugador de una guerra.

V1.5
                *Bug: pitboss, No dejaba entrar aun cuando es el ultimo del turno estando en guerra ( siendo el ultimo de ésta) y ademas habia estado en guerra anteriormente con un jugador ya eliminado
                Watch The Book Of Eli Movie Online Free

Comment

• ¿Hay alguna forma de cargar este MOD y el BUG o no se puede?

Si no entendí mal, el Regalmento del Progressive no prohibe usar el BUG.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si se puede Gerar, de hecho yo juego de esa manera. Hay que realizar una instalación del bug de manera particular para que funcione con todos los mods que no alteren de base el CIV como es el caso del mod para los PG. Tendría que buscarte la información concreta pero estoy seguro que viene en la página del BUG en los FAQ de instalación.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Si, debe estar por allí. Recuerdo algo de eso cuando isntalé el BUG, pero ya está. Ya jugué la primera ronda

Grazie

Comment

• Una dudescu: ¿cómo funciona el mod este? Me refiero a que si yo por ejemplo quiero jugar con alguien y ponemos ambos el mod, ¿cómo compruebo que el otro no hizo trampa?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Una dudescu: ¿cómo funciona el mod este? Me refiero a que si yo por ejemplo quiero jugar con alguien y ponemos ambos el mod, ¿cómo compruebo que el otro no hizo trampa?
                          El funcionamiento del mod es secreto de la CIA

Pero todo tiene un precio : para saberlo puedes donar un millón de dólares en mi cuenta corriente

El caso que propones es un tanto rebuscado. La regla es: un único jugador en el ordenador, un PG a la vez.

El mod es para control de los organizadores. No tendría sentido que jugaras con otro con el mod.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno, suponía que si jugaba con otro, el mod nos servía a los dos para saber si el rival hizo trampa o no.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Si se puede Gerar, de hecho yo juego de esa manera. Hay que realizar una instalación del bug de manera particular para que funcione con todos los mods que no alteren de base el CIV como es el caso del mod para los PG. Tendría que buscarte la información concreta pero estoy seguro que viene en la página del BUG en los FAQ de instalación.
                              Perdón, pero estoy leyendo la info "oficial" del BUG y no entiendo nada. ¿Podrías darme una pauta?

Gracias.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                                Perdón, pero estoy leyendo la info "oficial" del BUG y no entiendo nada. ¿Podrías darme una pauta?

Gracias.
                                Yo tampoco, ¿como instalo el BUG con el mod de los PG?

Comment

Working...
                                X