Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahm jeje vale si lo siento el lio tio. que tengo la cabeza como un bombo y quiero jugar ya me extrañaba ami no abla para ayudar si no para quejarse como esta la gente con la crisis jajajaja gigante tu me puedes echar un cable

Comment

• Por desgracia no es mucho lo que puedo hacer, ya que practicamente no estoy usando los lanzadores, pitboss y demas instalaciones.

Pero si te puedo decir que lo primero que debes hacer es decirnos exactamente que has hecho (que te has descargado por aca) y para que lo piensas usar: progressives, pitboss, multiplayer, etc.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• pues aora mismo no tengo exo nada bueno tengo 2 carpetas una con el parche 3.19 y otra sin ningun parche instalada oy por que la otra me la cargue aller moviendo archivos y copiando dll eso es lo que tengo por sierto mi juego no es original. yo lo que quiero es poder jugar on-line sin que esten empezadas las partidas y no me echen

Comment

• y que cuando entre en una partida no me ponga el host de la partida tiene diferente version que mod es que tiene todo el mudo o que version

Comment

• Hola drogui, bienvenido y espero que no le des demasiado a las droguis

Si lo que buscas es jugar con nosotros en nuevas partidas, sólo te hará falta tener una instalación completa e impecable del Civ4 de base y por encima el BTS de base y actualizado al último parche estándar 3.19.

A partir de ahí puedes jugar partidas estandar single y online en GameSpy, todas las que quieras.

Si te vas a apuntar a algún progressive game futuro (por si no lo tienes claro, esto son partidas exclusivamente de nuestro subforo, no las conoce nadie aparte de nosotros), sólo tienes que instalar el PitbossMod319 que voy a colgar aqui dentro de poco. Para jugar esos progressives, sólo tendrás que cargar el mod como cualquier otro mod estandar de BTS.

Y si más adelante te apuntas a algún pitboss APT (para lo que hay condiciones) con el mismo mod podrás jugarlo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• astro eres un crack

seguro que hasta drogui te ha entendido a la primera
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• claro si puedo jugar con ustedes lo are encantado m gustaria pode aprende
                yo eso de los progressives no se lo que quieres deci. pero bueno si dices que hay que descargarce eso yo lo ago y si puedes me ayudas a instalarlo por que yo me lio con tansta cosas...

Comment

• Es muy sencilllo, drogui. Solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones del primer post de este hilo.

PD: Aún a riesgo de parecer paternalista, y concediendo que llevo muuuy poco en este foro como para hacer recomendaciones, te pediría humildemente por favor que revisaras tus posts una vez escritos, para facilitar su lectura a los demás, y que te podamos ayudar más rápidamente. Un saludo, drogui
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    Es muy sencilllo, drogui. Solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones del primer post de este hilo.
                    Ojo!, eso sólo es para jugar antiguas partidas, con la dll de Manolo para 3.13 o 3.17.

Para las nuevas por venir, lo único que se necesita es tener una instalación de base actualizada al parche 3.19 y añadirle la carpeta de PitbossMod319 en la carpeta Mods de BTS.

Comment

• NUEVA VERSIÓN DEL MOD DE MANOLO : PITBOSSMOD319

En espera de que Manolo edite los primeros posts de este hilo, os pongo aquí la nueva versión del mod para la version 3.19 de BTS.

Este mod se coloca en la instalación principal de Firaxis, en la carpeta Beyond the Sword\Mods. El camino completo es es siguiente :

C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

Para la instalación, no teneis más que descomprimir el rar adjunto en esa carpeta y listo !!!

Para jugar, hay que lanzar BTS, ir al menu Avanzado y seleccionar Cargar un mod. En la lista que sale, elegir PitbossMod319 y Aceptar. A continuación BTS se rearranca él solo pero ya con el PitbossMod319 cargado (el nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de entrada de BTS).

Este mod es para jugar los progressive games, a partir del XX PG (el próximo). Y para jugar los nuevos pitboss que se vayan organizando.

Los que estén jugando otros pitboss APT, tendrán que copiar su instalación actual en otra carpeta de Firaxis Games antes de actualizarse al parche 3.19.

El mod se encuentra aqui :

.

Comment

• al rico cachondeo!!!

cuando empieza el proximo pitboss?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          NUEVA VERSIÓN DEL MOD DE MANOLO : PITBOSSMOD319

Para jugar, hay que lanzar BTS, ir al menu Avanzado y seleccionar Cargar un mod. En la lista que sale, elegir PitbossMod319 y Aceptar. A continuación BTS se rearranca él solo pero ya con el PitbossMod319 cargado (el nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de entrada de BTS).

.
                          Se puede usar el lanzador para cargar este pitboss???
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                            Se puede usar el lanzador para cargar este pitboss???
                            Pues así de sopetón no lo sé. A ver si se pasa por aqui MiTH y nos lo dice.

Comment

• astro eh puesto la carpeta esa pitboos en bts/mods pero no se que es lo que pasa cargo el mod y entro en partidas internet no me sale ni una partida .. eso aque se deve

Comment

• Originally posted by drogui View Post
                                astro eh puesto la carpeta esa pitboos en bts/mods pero no se que es lo que pasa cargo el mod y entro en partidas internet no me sale ni una partida .. eso aque se deve
                                Pues a que no te enteras

El mod sólo sirve para jugar partidas (pitboss o Progressive Games) entre nosotros, los de este foro.

Las partidas internet sólo son para jugar con la Comunidad Internacional de Viciados del Civ (la CIVCIV), que NO juegan con el mod, sólo con el BTS estándar, sin cargar el mod.

O sea, lanza el BTS 3.19 y luego dale a partidas internet, te saldrá un mogollón (pero nosotros en general no vamos por ahí).

Comment

Working...
                                X