Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

enviada

Comment

Kokot, otra solución había sido lanzar un juego original en la instalación que tuvieras con los lanzadores y después de cerrar el juego copiar la DLL que tuvieras en esa carpeta.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si al final hareis que edite las dll...sois algo sádicos eh? Se puede seguir con el método monozulu de machacar con .rar? Y si es así, al machacar la v.3.17 con la nueva dll supongo que no influirá en el juego normal como no lo hacía hasta ahora, no?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Para 3.13 esta todo bien explicadito en el segundo post como siempre..

Para 3.17 esta el metodo mith.

Comment

Lo que quiero decir es:

Ahora estoy jugando a Gaya, con el rar de monozulu actualizado, y tambien juego en single player y con mods como el ffh sin problemas en la versión 3.17 del juego. Supongo que al meter la dll nueva todo seguirá igual no? No se cambia ninguna cosa crítica del juego, solo del mod.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No, solo cambia el mod.

Comment

Someramente la cuestión es sustituir los archivos antiguos por los nuevos, c'est fini. Además la 3.17 también se puede hacer con el método de archivos comprimidos, yo lo utilizo y me va bién, es que no le acabo de ver la gracia a los lanzadores

Comment

Tú es que siempre tienes que llevarme la contraria. Por esa osadía te voy a conquistar dos ciudades más en la esfinge

Comment

¡Hay que joderse!

Que mal vista está la sinceridad en algunos sitios del Bongo. También me pregunto donde carajo caerá eso, ¿es alguna especie de tierra de promisión de los buhos?

Comment

ya me estais pervitiendo la thread !!!

Comment

ayer me pase hasta las 2AM , pero desinstale todo, todito.. reinstale civ4, parch 1.61, warlords, parche 2.08, bts , parche 3.13, mods en varias combinaciones y lo logre!!

me conecte y no me dio el cartelito!!!

ahora tengo que hacer lo mismo para 3.17 y en el notebook del laburo...

Comment

enhorabuena hombre

Comment

Si los patos cuando se ponen...

Comment

Esto no me lo creo !!!!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Fiezfta!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X