Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno, me pongo en el tema...

no se que mierda , pero me sale el cartelito siempre en casi todos lados!!

no tengo ninguna carpeta "Phyton "

si descomprimo el original.rar... que archivos NO deberia tener para que al menos el original no me de el msg ese??

Comment

si descomprimes el original y no esta la carpeta esa mal escrita ( mira en warlods y bts no recuerdo si era por ahi o en el civ base) pues no se que decirte.. quizas tengas en el assets de warlords los ficheros modificados que en un principio estaban ahi y luego los pasamos a civ base.. lo mismo se te han quedado . mira el xml y el python a ver si tienes los del mod.

Comment

bueno.. veo que tendre que desinstalar todo y reinstalar...

*Magno va a llorar al cuartito y regresa....

Comment

Erm.. tube que formatear la pc por un maldito virus, y ahora que busco el archivo para BtS (el rar del mono) solo veo en el 1er post 2 rars para warlords y uno no funciona.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ejem.. corregido

Comment

no hay version 1.3 para warlords?

en la roca seguimos con el mismo entonces?

Comment

exacto. Este cambio es por el progressive, tampoco es estrictamente necesario para la roca asi que mejor no tocar por ahora.

Comment

Gracias Manolito, has hecho un buen trabajo.

Comment

Actualizado

Comment

Quisiera hacer la siguiente pregunta.

¿Sería posible crear un Mod independiente con esta modificación?

Es decir, cargar la modificación como un Mod cualquiera, de modo que para jugar un PG necesites jugar el Mod, sin cambiar las características de todas tus partidas.

En resumen es darle una vuelta de tuerca a la idea de Monozulu, de sustituir originales por modificados y viceversa para volver a una situación inicial.
                      Attached Files
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Si claro, pero lo malo es que hay una proteccion que no se saltarme en los sav de un mod que impide jugar ese sav en cuanto se modificaque cualquier archivo, por lo cual si "congelamos" una version en un mod ya no podria tocarla en la partida en curso y por ahora eso es inaceptable

Comment

Wenas !!
                          Con el ultimo cambio de version estoy usando el metodo de Monozulu para empezar el PG cuanto antes... ( en lugar de la instalacion dual que uso en cuanto veo que la cosa va ok )

Asi que se supone que el archivo civilization.ini se supone que es fijo cuando cambio de ficheros y que no tengo cambios de opciones de configuracioniniciales .... pues bien, el tema es que los "screenshots" que se me generan en la version del original.rar son jpg bien compactaditos, pero cuando cambio a las dll de Manolo se me generan *.tga que me ocupan un "mogollon", de mas o menos unos 20.000 Kb y en ocasiones fallan ..... ¿ tengo algo mal ? .... o eso se debe a las dll de Manolo .....

Comment

A mi no me mires que yo de eso no he tocado na
                            en los pitboss con el mod yo saco pantallazos y me salen como siempre.

Comment

ccreo haberlo leido ya en algun lado.. pero con el 1.5 para warlords no termina de cargarme la partida de la roca nunca.. se qeude ahi por lo siglos de los siglos ahi ...

intentare mas tarde

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                ccreo haberlo leido ya en algun lado.. pero con el 1.5 para warlords no termina de cargarme la partida de la roca nunca.. se qeude ahi por lo siglos de los siglos ahi ...

intentare mas tarde
                                no es el mod. no echeis la culpa de todo lo malo al mod jooder es increible.. echadsela a firaxis!!!!!!!

Comment

Working...
                                X