Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Joer Manolo si que te has personalizado rapido el avatar con los dos ases de Alonso(05,06).

Comment

Joer sí que está dando juego el detector de trampas

En fin, yo voto porque siga jugando, más que nada porque soy el mayor afectado por cuelgues y cortes de luz y creo que alguien que entra en un foro para echar unas partidas no tiene mala intención si no hay recompensa económica Y si hay mala intención.......la verdad es que me da igual también, allá cada uno con sus problemas

Además, así me gano un voto para cuando me toque ser eliminado por mis millones de recargas de autosave

Saludos!

Comment

El pueblo ha hablado

Por lo tanto, kelben

Estoy muy satisfecho e impresionado de las intervenciones de gran calidad de los que se han expresado, que demuestran que estos Progressive Games se desarrollan en un espíritu genial

Kelben, puedes continuar el PG. Te esperamos pues en la segunda ronda Voy a editar el cuadro de resultados de la primera ronda para incorporarte
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Nota : Rammstein76 queda fuera de la lista hasta que no presente un save "decente" del XI PG.

Comment

Nueva lista de resultados de la primera ronda, la anterior queda anulada.

RONDA 1
            POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
            1 0076 MARLOK 536
            2 0060 X_MITH_X 500
            3 0050 MONOZULU 460
            4 0027 S. HARDIN 453
            5 0002 YDIIBY 451
            6 0067 ESTILPON 449
            6 0067 NALDORINHO 449
            8 0072 CXLAU4891 445
            9 0073 MARTIN69 439
            10 0005 ASTROLOGIX 434
            11 0065 3GHANAKA 410
            12 0066 KELBEN 398
            13 0008 QUIQUEJAVI 394
            14 0007 BURROMAN 387
            15 0013 IVANM_082 386
            16 0071 DIESEL84 384
            17 0061 KONINGTIGER 379
            18 0053 ZSIDE 369
            19 0064 CARORN 367
            20 0032 MAGNO_UY 346
            21 0070 CANBARRY 335
            22 0074 LAKA 300

Comment

Originally posted by astrologix
              Nota : Rammstein76 queda fuera de la lista hasta que no presente un save "decente" del XI PG.
              te he mandado mp, no me dices nada?

EDITO: Vale, ya he visto tu respuesta
              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Originally posted by Rammstein76

te he mandado mp, no me dices nada?
                Te he respondido hace unas dos horas

Comment

Ah, si kelben había hecho menos puntos que yo.
                  Entonces está claro, kelben

Comment

Me parece sabia la decisión de readmitir a Kalben porque no había ninguna prueba sólida contra él.

Esto pone en duda la efectividad del detector. Un detector que arroja sospechas sobre jugadores honrados a los que se les va la luz o se les cuelga el ordenador no puede ser muy efectivo.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Hombre, el detector lo más que puede hacer es decirte si se han rejugado turnos, si ya te dijese el motivo no sería un detector sería la leche en verso

Comment

• Originally posted by monozulu
                        Hombre, el detector lo más que puede hacer es decirte si se han rejugado turnos, si ya te dijese el motivo no sería un detector sería la leche en verso
                        Avanzo que para la siguiente versión el detector incorporará un detector de mentiras que se aclopará a los huevos de cada cual .. uhii como mientan

Comment

• Originally posted by Manolo

Avanzo que para la siguiente versión el detector incorporará un detector de mentiras que se aclopará a los huevos de cada cual .. uhii como mientan
                          Cuidado Manolo, que el masoquismo es una tendencia más extendida de lo que muchos piensan

Comment

• Originally posted by canbarry
                            Joer Manolo si que te has personalizado rapido el avatar con los dos ases de Alonso(05,06).
                            En mi avatar Alonso está con dos "ases" desde hace un año

Comment

• Es cierto, prefiero tus dos ases a los de Manolo.

Comment

• Originally posted by toWERS
                                Esto pone en duda la efectividad del detector. Un detector que arroja sospechas sobre jugadores honrados a los que se les va la luz o se les cuelga el ordenador no puede ser muy efectivo.
                                Si te lees bien el hilo, verás que no es lo mismo rejugar un turno porque se te ha ido la luz que rejugar los 17 primeros turnos porque te salió mal la partida.

La clave del tema : poner la variable autosave a 1. De este modo sólo se rejugará un turno cada vez que haya un problema técnico.Todo tiene sus pros y sus contras, pero los pm están para algo

Comment

Working...
                                X