Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho
    Saludos a Marlok! Enhorabuena!

Preguntilla: perdonad mi ignorancia, pero cómo se cuelga un mapa como el de Pablo ...? cómo capturo imagenes....?

gracias
    Con la tecla "printscreen"... o "shift" + "printscreen"...

la imagen se guarda en memoria si es de cualquier pantalla... si es del Civ también se guarda en memoria o sino todas las que hayas generado se guardan en mygames/beyond the sword/screenshots

La cosa es que el apolyton sube imágenes de 800 píxeles de ancho y para lograr eso tendrás que usar algún editor de imágenes.

Para subirla, abajo de donde escribís las respuestas de estos hilos, busca lo siguiente:
    Attach file:
    Maximum size: 500000 bytes
    Click donde dice Browse y listo.

Ciao y suerte

Comment

Hola Comunidad!!

Tengo el triste honor de ser el primer descalificado!! En efecto acepto ya que no pude soportar un ataque multiple de Persas y justinianos!!! Mis vecinos poderosos... Así que creo que no guardé los cambios i recargué la partida...

Así al menos hemos comprovado que el sistema antitrampas funciona de maravilla!

-Astrologix- Si lo puedes mirar serias tan amable de decirme en que año/s he recargado mi partida?

La verdad es que mi manera de jugar siempre ha sido muy impulsiva y sin prestar tanta atención a detalles y estratégias complicadas... Juego del tirón y si me rallo pues vuelvo atrás.... Si me aceptáis la próxima vez prometo ser más disciplinado.. porque la verdad es que se aprende bastante con los comentarios y estrategias de los participantes!!

Me cabree tanto con Saladino que empezé una nueva partida sólo para machacarle... Estube todo el domingo (11 horas seguidas sin comer ni cenar..) y finalmente lo estoy derrotando sobre el año 1800... Ya sé que pensaréis que soy un pringado, pero se hace lo que se puede... Este juego mi vicia demasiado desde hace muchos años..

Un saludo y suerte a todos, sobretodo a Naldorinho i Laka (vinga nen, que pots!!)

Mamafrijoles

Comment

Originally posted by mamafrijoles

-Astrologix- Si lo puedes mirar serias tan amable de decirme en que año/s he recargado mi partida?
        Jejeje, deberías saberlo, no ?

Rejugaste los primeros 17 turnos y luego recargaste de nuevo en los 111 a 116.

Te esperamos en el próximo PG, pero ojo !, sin una sombra de trampa, eh ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by canbarry

He abierto el sav de Rammstein76 y no coincide con el del progressive, se abra confundido al mandarlo.

Cierto, cierto Gracias canbarry

Rammstein, por favor, postea el buen save rapidamente. En qué estabas pensando
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Vaya eficiencia!!! astrologix... supongo que trabajas delante del ordenador, porque eres mucho mas rapido y eficaz que el servicio de atención al cliente!!

Yo creía que solo habia rejugado los ultimos turnos... No me acordaba del inicio de la partida!!!

La próxima vez seré mas pulcro..

Ciao.

Comment

Originally posted by canbarry
              Enhorabuena Marlock.

He abierto el sav de Rammstein76 y no coincide con el del progressive, se abra confundido al mandarlo.

Naldorinho las imagenes se capturan con el boton de impr. luego tendras que subirlas con el upload, supongo.
              Mmmmm, que no coincide??? X q? cuentame, anda...

Cierto es que tengo el juego original (Civ IV complete edition), y me dijeron que buscara actualizaciones para el juego, pero cuando le di a buscar actualizaciones me dijo que no había ninguna, cosa que me extraño.

Luego modifique el antitrampas como me dijeron (espero haberlo hecho bien, xq en estos temas estoy muy pez).

Pero aún así, si me dices en que me he equivocado (si es que lo he hecho), pues mejor que mejor
              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Que has puesto otro sav de otra partida

Comment

Originally posted by Rammstein76

Mmmmm, que no coincide??? X q? cuentame, anda...

Cierto es que tengo el juego original (Civ IV complete edition), y me dijeron que buscara actualizaciones para el juego, pero cuando le di a buscar actualizaciones me dijo que no había ninguna, cosa que me extraño.

Luego modifique el antitrampas como me dijeron (espero haberlo hecho bien, xq en estos temas estoy muy pez).

Pero aún así, si me dices en que me he equivocado (si es que lo he hecho), pues mejor que mejor

El error esta en lo que dice Manolo, mandaste el sav equivocado(de otra partida que tendras empezada por ahy).
                  Tendras que enviar el sav correcto, tan solo eso.

Comment

Tengo el triste honor de ser el primer descalificado!! En efecto acepto ya que no pude soportar un ataque multiple de Persas y justinianos!!! Mis vecinos poderosos... Así que creo que no guardé los cambios i recargué la partida...

Así al menos hemos comprovado que el sistema antitrampas funciona de maravilla!
                    Di que si, tahúr pero honesto, una extraña mezcla

Un saludo y suerte a todos, sobretodo a Naldorinho i Laka (vinga nen, que pots!!)
                    ¿Se conocen?, tengo la impresión de que son todos de Catalonia, como ninguno se ponen la bandera de España y tienen esos dejes tan característicos de por allá

Comment

El Civilization complete está plenamente actualizado no tienes que preocuparte de eso!!!

Trata de encontrar la partida correcta y cuélgala... nada más!

Apa saludos a todos!!!

Mamafrijoles: ejem..... ahora que veo tus 'trampillas' me pregunto por aquellos puntos en partidos memorables de tenis que me cantabas: OUT! no sé, no sé.... un ace es un ace.... (es broma!!!)

Això sí, vigila amb no tornar-ho a fer perquè quedaries inhabilitat definitivament per tots els progressius!!! En tot cas entenc la teva reacció......

Comment

ups, pos vaya cagada... cuando llegue a casa lo busco (espero que no se borrase x el de otra partida que jugué ayer )

Aun así, a una mala tengo la partida guardada en el turno 126 (esa seguro). Espero que si no lo encuentro me valga
                        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Originally posted by monozulu

¿Se conocen?
                          Ejem..... mamafrijo... qué? mmmm.... no, no! no me suena de nada.....

Comment

Chicos, avisad a los del tomate, que aquí hay material
                            Affaire Naldorinho/Mamafrijoles
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by astrologix
                              Magno_uy me envió su save por email hace unos dias :

* Matrícula del Jugador: 0032
                              * Nombre del Jugador: Magno_uy
                              * Puntuación: 346
                              * Tipo de Victoria: n/a
                              * Turno/Año de consecución: n/a
                              gracias Astro.. estos dias estuve de avion en avion y no llege a tiempo!!

Comment

Enhorabuena Marlock!!

Y sobre todo... rebienvenido Burroman!!! me alegro de volver a verte por aquí.

Y ahora mirad que cosa más absurda me ha pasado: resulta que empecé a jugar la partida como siempre sin haberme dado cuenta de que hay que bajarse el mod ese raro, así que supongo que ya no puedo jugar este progressive con la versión antigua o con dos versiones distintas. Esto me pasa por no haberme leido la thread del progressive.

Bueno, suerte a todos y nos vemos en el próximo progressive.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X