Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    Tengo el disgusto de anunciar que

KELBEN Y MAMAFRIJOLES

quedan descalificados por haber recargado turnos dos veces durante la primera ronda
    creo que a Kelben habría que eliminarle del progressive anterior, esto es como el dopaje.
    Enhorabuena a Marlok

Comment

astrologix, ahora no estoy seguro porque estoy en linux y no puedo cargar un momento el autosave para comprobar la puntuación (no lo hice en su momento por la misma razón que quiquejavi), pero creo que los 500 puntos eran en el 150 y no el 125, así que debo tener 400 y pico. Pero no puedo asegurarlo.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
        astrologix, ahora no estoy seguro porque estoy en linux y no puedo cargar un momento el autosave para comprobar la puntuación (no lo hice en su momento por la misma razón que quiquejavi), pero creo que los 500 puntos eran en el 150 y no el 125, así que debo tener 400 y pico. Pero no puedo asegurarlo.
        Bueno, como no fuiste el primero, no es muy vital. Cuando tengas la información me lo dices y lo corregiré
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Burroman

Un saludo a todos mis conocidos del SCS y tambien a los demás

Por cierto, re-bienvenido, Burroman

Comment

Hola.

Como tengo derecho a defenderme, primero queria saber mas especificamente, que significa.

"quedan descalificados por haber recargado turnos dos veces durante la primera ronda "

Si me dices que he recargado muchas veces el mismo turno, y de forma reiterativa o ya si dices que usan algun truco de editor, pues lo veo totalmente aceptable, aunque en este caso tengo que decir que no lo hecho ninguna de estas maniobras, pero obviamente acatare lo que diga el organizador.

Si por otro caso es cargar algun turno de manera aislada, que eso si que lo he hecho alguna vez, debido a varios motivos, que ya explicare mas adelante, segun me explique astrologix mas exactamente.

Opino que este segundo caso no es un motivo de descalificacion, aunque claro solo es mi opinion personal.

Por eso me gustaria algo mas explicito, pq no veo igual los 2 casos ni mucho menos.

Un saludo a todos.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Saludos al vencedor y a toda la caterva de nuevos.
              Apúntate Astro que al hacer las probatinas del nuevo añadido anduve intentando abrir este PG en el año 1350 d.c.
              No creais que he recargado.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by kelben
                Hola.

Como tengo derecho a defenderme, primero queria saber mas especificamente, que significa.

"quedan descalificados por haber recargado turnos dos veces durante la primera ronda "
                Vamos a ver kelben, el reglamento/código de honor dice expresamente :

"
                - No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos. "

Y en el primer post del hilo principal hemos puesto en letras rojas que de ahora en adelante hay un detector de trampas y hemos dicho expresamente que hay que respetar estrictamente el código de honor. Estrictamente quiere decir sin ninguna excepción. La única circunstancia que se admite es rejugar un turno a partir del autosave en caso de corte de luz o de cuelgue del equipo, pero esto tiene que ser señalado inmediatamente al organizador por pm o email y se tiene que poder suministrar los saves en cuestión si se pide. Para ello el autosave tiene que ser del turno en curso, o como mucho del anterior.

Por esa razón y ya que tú mismo reconoces haber rejugado turnos pues se acabó la discusión. NO SE PUEDEN REJUGAR TURNOS, por muy tonto que sea por ejemplo un error de ratón que se haya cometido.

En tu caso, has rejugado por un lado los turnos 48, 49, 50 y 51, o sea, los años 2080, 2040, 2000 y 1960 aC, y por otro el turno 89 (650aC).

La descalificación quiere decir que no puedes seguir jugando el Progressive Game en curso.

Si todavía tienes algo más que aclarar soy todo oidos.

Comment

Primero mis felicitaciones a Marlok, muy buen comienzo de partida .
                  Algunos comentarios de mi partida:
                  Aun no he jugado la segunda ronda así que no que es lo que me deparara la suerte, pero por el momento estoy bastante satisfecho.
                  Empezamos y el sitio de la capital es muy lindo pero el territorio que nos rodea no es el mejor (ese desierto y esa tundra son muy feos), por lo que trato de fundar ciudades costeras teniendo en cuenta que es un escenario en terra ,y luego fundo otras ciudades cerca de algunos recursos.
                  Aprovechando los bosques cerca de la capital voy en busca de algunas maravillas e intento construir las que dan mas oro . Logro construir El Gran Faro, El Templo de Artemisa y el Oráculo y ya se están planeando a futuro El Coloso y El Palacio Apostólico.
                  Tecnológicamente soy superior a todos, logro fundar el Judaísmo y luego el Cristianismo (gracias al Oráculo) y por el momento nuestro PNB es el mas alto por lejos.
                  Nuestros vecinos no son los mejores, Saladino y Justiniano con sus propias religiones parecen ser muy hostiles y ya estoy viendo una futura guerra. Por lo pronto intento poner a Ragnar y Chaka de mi lado a partir de mi religión pero hasta el momento solo Chaka ha pisado el palito. También debo de mejorar mi ejército que por ahora esta muy deficiente.
                  Nada mas por ahora ya veremos en la próxima
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Crónica de una Civilización que no fue.

Corrían años donde el hombre recién podría ser llamado hombre. Él aún no se preguntaba por Dios o de donde venia, no conocía los términos de “justicia”, “religión”, “política”, “niñez”, entre otros. Lejos estaba de organizarse como “Estado”, le faltaba idealizar la forma de organizarse socialmente. Para lo cual requeriría miles de años.
                    Sus problemas del momento eran la supervivencia diaria. Dar respuesta a sus instintos y sentimientos más primarios… hambre, sed, frió. Seguridad contra las bestias y otras que en nuestro tiempo las tenemos solucionadas y por eso ya no se nos ocurren.
                    Sin embrago, un grupo de hombres se decidió a fijar su lugar de vida. Su líder, un hobre de liderazgo nato los guiaba. Pero como ésta es la “civilización que no fue”, él no tuvo nombre completo, sólo lo conocí como Pactal II.
                    Él dividió a su gente en un grupo de colonos y en otro de guerreros… y decidió llamar a su gente “Mayas”.
                    Hasta ahí, alrededor de 4000 años antes de Cristo, es lo que he podido conocer de esa civilización hoy desaparecida.
                    Ahora les cuento el porque de no poder seguir de ahí.
                    Al tratar de continuar con mi investigación, mi maquina comenzó ha experimentar problemas con su parte blanda (JE!!: software) y al solicitar ayuda a la gloriosa civilización que mora en el reino del Apolyton logré darle soluciones a los primeros problemas.
                    Eso me alegró y en vez de dedicarme a seguir con lo importante, es decir seguir con la investigación sobre Pactal II, decidí (inconscientemente) dedicar mi tiempo a investigar otra civilización antigua. (es decir me puse a jugar una partida contra la maquina).
                    El último día que los “astrox” habían definido como fin de los datos disponibles sobre la civilización que no fue, me puse a investigar como desesperado ya que los problemas de soft volvieron. Y, como era de esperar, comenzó a reinar la confusión y sobrevino la frustración y el fin de la investigación sobre la civilización que no fue se hizo inevitable. El reloj no paro y los “Astrox” cumplieron su palabra.

Esta fue mi crónica cuando creí que quedaba afuera del Progressive.
                    Pero ahora es todo alegría porque logré hacer funcionar al CIV!!!
                    Abrazos a todos.
                    Pablo
                    Last edited by pablo_arg26; January 21, 2008, 01:05.

Comment

Tarde pero seguro...

* Matrícula del Jugador: 0042
                      * Nombre del Jugador: Pablo:arg26
                      * Puntuación: 375
                      * Tipo de Victoria: n/a
                      * Turno/Año de consecución: n/a

Cinco Ciudades, una miniguerra contra Saladino porque me lleve un peón que no era mío... Un par de maravillas (stone y piramides) y el judaísmo con su Templo de Salomón.
                      Una horda bárbara me destruyo varias mejoras de terreno durante la guerra con Saladino pero nada grave por ahora.
                      Ahora tengo que expandir mi religión por Saladino... -8 en las relaciones diplomáticas!!!!!!

Ciao gente linda!!!
                      Attached Files

Comment

Ups Mapa!!!
                        Attached Files

Comment

Enhorabuena a Marlock por su victoria parcial

Comment

Saludos a Marlok! Enhorabuena!

Preguntilla: perdonad mi ignorancia, pero cómo se cuelga un mapa como el de Pablo ...? cómo capturo imagenes....?

gracias

Comment

Enhorabuena Marlock.

He abierto el sav de Rammstein76 y no coincide con el del progressive, se abra confundido al mandarlo.

Naldorinho las imagenes se capturan con el boton de impr. luego tendras que subirlas con el upload, supongo.

Comment

repetido

Comment

Working...
                                X