Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adquirir BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo jugueteé bastante tiempo con la idea de comprarme un Mac, pero el hecho de que los juegos no funcionaran me lo impidió. Vale que su sistema operativo le da mil patadas al Windows... pero para eso prefiero usar Ubuntu

Ahora mismo, que me quiero comprar un portátil, lo único que me ofrece como valor añadido Apple es una supuesta mayor calidad en los componentes y su integración (y digo supuesta porque yo no he podido comprobarla por mí mismo, no porque la ponga en duda), además de lo mucho que mola tener un Mac ():

Porque en cuanto a prestaciones/precio, ahora mismo por 50€ más de lo que cuesta el macbook más barato me puedo comprar un DELL XPS con el mismo procesador y tamaño pero con el doble de RAM y disco duro además de una mejor tarjeta gráfica.

Originally posted by Estilpón
    El EU3 es un buen juego, pero mucho mejor con el mod Magna Mundi. El vanilla es flojito, pero jugable
    En cualquier caso, no es IMHO el Vicky ni lo que fue EU2 en su momento. Aunque digno En definitiva, recomendación muy positiva

El EU3 tiene una continuación (sobre napoleón), pero no la tengo.
    Yo no me he comprado el EU3 todavía porque en pocas semanas va a salir el juego con la expansión napoleónica en serie económica... y va a caer, como cayó el HoI2 cuando incluyeron el Doomsday.
    Last edited by jasev; January 16, 2008, 14:28.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Al final he comprado el HoI2 Doomsday, y tiene muy buena pinta oye.
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by jasev
        Ahora mismo, que me quiero comprar un portátil, lo único que me ofrece como valor añadido Apple es una supuesta mayor calidad en los componentes y su integración (y digo supuesta porque yo no he podido comprobarla por mí mismo, no porque la ponga en duda), además de lo mucho que mola tener un Mac ():
        Existe la posibilidad de que me manden (otra vez) a EEUU en un par de semanas, donde los productos Mac son bastante más baratos que aquí. Si me paso, ya aviso por si alguien quiere algo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
          Al final he comprado el HoI2 Doomsday, y tiene muy buena pinta oye.
          A mí me parece un buen juego, pero no me absorbió tanto como el primero.

Originally posted by yaroslav
          Existe la posibilidad de que me manden (otra vez) a EEUU en un par de semanas, donde los productos Mac son bastante más baratos que aquí. Si me paso, ya aviso por si alguien quiere algo
          Pues me lo voy a pensar. Tal y como está el euro/dólar... mmmm....
          Last edited by jasev; January 16, 2008, 15:29.

Comment

A mí me parece un buen juego, pero no me absorbió tanto como el primero.

Pues me lo voy a pensar. Tal y como está el euro/dólar... mmmm....
            Pues a mi me está gustando mucho eh? La verdad es que pica
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Yo estoy por pedirte que me traigas un iPhone, ahora que se pueden 'habilitar' aquí...
              Pero la verdad, dudo si esperarme mejor a que lancen el modelo 3G en España...
              Last edited by jm_ruiz; January 18, 2008, 05:22.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                Yo estoy por pedirte que me traigas un iPhone, ahora que se pueden 'habilitar' aquí... :cute
                Pero la verdad, dudo si esperarme mejor a que lancen el modelo 3G en España...
                Je, ya me imagino a Yaros en la aduana tratando de explicar por qué trae una maleta llena de ordenadores portátiles, reproductores MP4 y teléfonos móviles

Comment

Ya que hablamos de compras, os anuncio haber adquirido el pack de Civilization Chronicles en Amazon.uk por el precio ridículo de 8,48 libras, o sea 11,24 euros más el porte.

Como ya sabeis tiene toda la serie Civ I, II y III (en 5 CD) con todas las expansiones y el Civ IV vainilla (en DVD), más un juego civilizacion de cartas, arboles de tecnologías de las cuatro versiones y un librillo con artículos diversos, sin olvidar un DVD con making of y presentaciones varias.

No he podido resistir a la tentación de comprar este ejemplar de colección por un precio tan tirado.

Si no recuerdo mal, Kramsib también lo compró en su dia y si me está leyendo, quisiera preguntarle en qué versión de Windows rula el Civ I que hay en el primer CD. No me quiero lanzar a instalar nada por no crear caos en mi PC, así que prefiero preguntar antes por si ya lo probaste
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                    Ya que hablamos de compras, os anuncio haber adquirido el pack de Civilization Chronicles en Amazon.uk por el precio ridículo de 8,48 libras, o sea 11,24 euros más el porte.

Como ya sabeis tiene toda la serie Civ I, II y III (en 5 CD) con todas las expansiones y el Civ IV vainilla (en DVD), más un juego civilizacion de cartas, arboles de tecnologías de las cuatro versiones y un librillo con artículos diversos, sin olvidar un DVD con making of y presentaciones varias.

No he podido resistir a la tentación de comprar este ejemplar de colección por un precio tan tirado.

Si no recuerdo mal, Kramsib también lo compró en su dia y si me está leyendo, quisiera preguntarle en qué versión de Windows rula el Civ I que hay en el primer CD. No me quiero lanzar a instalar nada por no crear caos en mi PC, así que prefiero preguntar antes por si ya lo probaste
                    Juego de cartas de Civilization??? Y en qué consiste exactamente? Es un juego de cartas como tal o solo son cartas con ilustraciones? joer, me he puesto nervioso y todo

Comment

Originally posted by 3ghanaka

Juego de cartas de Civilization??? Y en qué consiste exactamente? Es un juego de cartas como tal o solo son cartas con ilustraciones? joer, me he puesto nervioso y todo
                      Si, si, juego de cartas, con 250 cartas muuu gonitas. Se gana por puntos. Es un juego que se inventó Soren Johnson, el diseñador de Civ IV.

Pero todavía no me he leido las reglas.

Ya comentaré llegado el momento. Un poco de pasensia.

Comment

Si, si, juego de cartas, con 250 cartas muuu gonitas. Se gana por puntos. Es un juego que se inventó Soren Johnson, el diseñador de Civ IV.

Pero todavía no me he leido las reglas.

Ya comentaré llegado el momento. Un poco de pasensia.
                        Joer, pues solo por eso creo que me lo voy a pillar. Supongo que estará en inglés, cosa que me da igual. Voy a curiosear a ver si lo venden en más sitios

Comment

Originally posted by 3ghanaka

Joer, pues solo por eso creo que me lo voy a pillar. Supongo que estará en inglés, cosa que me da igual. Voy a curiosear a ver si lo venden en más sitios
                          tengo curiosidad. Lo has vissto ya en algún sitio (suelto, sin pack)
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario

tengo curiosidad. Lo has vissto ya en algún sitio (suelto, sin pack)
                            Pues por ahora he encontrado solo una página con el reglamento en castellano:

Parece que no lo venden por separado, quizás por ebay alguien lo venda...aunque he buscado un poco y nada.

De todas maneras en la página que ha dicho Astrologix está ridiculamente barato teniendo en cuenta que el precio Usa son 70$ y aquí creo que 60€...

También he leido algunas críticas, pero no mucho. No lo ponen mal, pero tampoco como algo del otro mundo...

Por mi parte, en un arrebato y viendo el precio ya me lo he comprado

Alguien sabe el porqué de esa abismal diferencia de precio?

Comment

Je, ya me imagino a Yaros en la aduana tratando de explicar por qué trae una maleta llena de ordenadores portátiles, reproductores MP4 y teléfonos móviles
                              En los dos ultimos viajes hemos traido de todo, monitores, ordendaores, etc. Por ejemplo, en el ultimo viaje traje un macmini, una camara de fotos, algunos juegos, libros, un robot lego mindstorm, un ipod, una camara de fotos, y algunas cosas más. O sea, que sin problema
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno, ya he hecho la instalación del Civ I : es la versión para Windows 1.1 !! Pero va perfectamente en el Windows XP así que me he puesto a jugar una partidilla. Jo, qué recuerdos ! Cuando todavía no había trabajadores, las mejoras las hacían los colonos, jijiji.

Comment

Working...
                                X