Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adquirir BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adquirir BTS

Buenas a todos.

Ahora que tengo un MAC, he tenido que tirar mis DVD's, y pillarme el CIV IV para MAC, y he conseguido el IV y el Warlords, pero me falta el BTS, que no consigo encontrar.

Alguna alma caritativa que sepa de algún torrente de agua fresca que me traiga un BTS con nomepidas? Quiero volver a jugar
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

¿para Mac? Uffff.... no sé yo si...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Si no estoy muy equivocado, BTS no existe para Mac.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Esa era mi impresión...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Confirmado en wikipedia

Developer(s) Firaxis Games
          Publisher(s) Take Two Interactive
          ....
          Platform(s) Windows XP, Windows Vista
          Lo siento, Lord_Zealon
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

eso te pasa por abandonar el ala protectora de nuestro Sr Gates... alabado sea el...

Comment

Hello, I'm a Mac ... and I'm a PC
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Magno_uy
                eso te pasa por abandonar el ala protectora de nuestro Sr Gates... alabado sea el...
                Amén hermano, Amén...

Comment

Saludos, LZ!!! Un gusto volver a verte.
                  Qué Mac te has comprado? Sabes que ayer (15 de enero) fue la MacWorld y se presentaron todas las novedades?
                  No hagas caso a estos, que no saben lo que dicen..
                  No tendrás el BTS, pero por Steve Jobs que donde se ponga un MacPro...
                  Por lo que cuesta por ejemplo un PC Alienware de esos para jugones (que son la ostia), te compras un MacPro de 8 núcleos!!!
                  Y si me meto a comparar el Vista (o el XP, o Ubuntu, o el que sea) con el MacOS X Leopard...
                  Rebienvenido y enhorabuena por la compra
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Saludos LZ. Dont worry seguro que encuentras algo...el monopolio es lo que tiene
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      Saludos, LZ!!! Un gusto volver a verte.
                      Qué Mac te has comprado? Sabes que ayer (15 de enero) fue la MacWorld y se presentaron todas las novedades?
                      No hagas caso a estos, que no saben lo que dicen..
                      No tendrás el BTS, pero por Steve Jobs que donde se ponga un MacPro...
                      Por lo que cuesta por ejemplo un PC Alienware de esos para jugones (que son la ostia), te compras un MacPro de 8 núcleos!!!
                      Y si me meto a comparar el Vista (o el XP, o Ubuntu, o el que sea) con el MacOS X Leopard...
                      Rebienvenido y enhorabuena por la compra
                      Gracias JM Siempre estoy por aquí leyendo, pero colaboro poco por envidia de no poder jugar si hubiesen más aficionados al FreeCiv

Tengo un MacBook IC2D 2GHZ con 2Gb de RAM.

la verdad es que he estado mirando, y mi sorpresa!!, Warlords y CivIV si fueron portados por Aspyr a la plataforma MAC, pero no encuentro nada sobre el BTS.

Así que, me parece que me tendré que aguantar. Sólo me queda esperar a ver si sale Revolution para la Xbox 360 jejeje

También probaré la demo del Europa Universalis III, y si está chulo, pues me lo compraré que lo he vito muy económico

También le echaré una ojeada al Hearts Of Iron que está baratito también. Alguna otra recomendación?
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Aunque mirándolo bien, el Commander Europe at War, tiene buena pinta, y me recuerda a mi añorado Pnazer General, y con PBEM

Comment

no se puede correr en una mac alguna maquina vitrual que tenga windows??

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            no se puede correr en una mac alguna maquina vitrual que tenga windows??
                            Claro, pero iría lentísimo. Y a través de BootCamp (arranque dual de Windows en otra partición), implica tener que estar reiniciando cada vez, algo demasiado engorroso, ya que hago mi vida en MAC, y estoy demasiado agusto para cambiar por un juego. Por mucho Civ que sea.

Además, como he dicho, me está atrayendo el Commander ese

Comment

El EU3 es un buen juego, pero mucho mejor con el mod Magna Mundi. El vanilla es flojito, pero jugable
                              En cualquier caso, no es IMHO el Vicky ni lo que fue EU2 en su momento. Aunque digno En definitiva, recomendación muy positiva

El EU3 tiene una continuación (sobre napoleón), pero no la tengo.
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X