Voy a explicar un poco las modificaciones que he hecho para el pitbossy que en princpio serán usadas para el nuevo pitboss de Astrologix y seguramente se pongan en "el jefe del pozo" extendiendose quizas a otros pitboss:
Lo principal ahora es que cada jugador independientemente de si está en guerra o no tendra un turno de 24 horas ( en realidad el mod no requiere que sean 24 horas, si no el numero que horas que se quiera poner, pero supondré a partir de aqui que son 24 horas) para jugar SIEMPRE.
Hay que olvidarse ya del timer general del pitboss, a partir de ahora cada jugador tendrá su timer particular y siempre siempre será de 24 horas, la diferencia es que no todos los jugadores empezarán el turno a la vez.. me explico:
*Si nadie está en guerra todo es como siempre.
*Cuando un jugador declara la guerra fija su posicion ( si juega antes o despues que él) respecto a los jugadores a los que ha declarado la guerra.
Ejemplo:
Imaginemos una guera A vs B y otra C y D contra E ( siendo los primeros en el turno A, C y D)
empezaria el turno con 24 horas para todos ( excepto B y E ) cuando A juegue empiezan las 24 horas del turno de B ( y se le manda el correo pertinente) cuando juegue el ultimo de C o D empezaria el turno de E ( mandandole el email claro). Cuando las 24 horas iniciales terminan los jugadores que estuvieran en paz o bien los de guerra del primer turno que no lo hayan terminado se les pone el * pasandoles turno. Lo mismo se haria con B o E cuando cumpliesen sus 24 horas. Por tanto ya no existe el concepto de durancion de turno global , si no parcial .. siempre 24 horas para todos.
Los jugadores que no esten en guerra, una vez pasadas 24 horas se les finalizará turno automaticamente, que siginifica esto? pues que se realizarán los movimientos automaticos que tuviera puestos y se pondra un *. Esto no siginifica que si el turno aun no ha pasado ( porque algun jugador en guerra falte por jugar) no pueda entrar, por supuesto que podrá entrar y hacer lo que quiera.
Tambien se automatiza todo el tema de doble turno, es decir, cuando se declara una guerra se definie automaticamente el orden de juego. El que terminó turno primero jugara siempre primero y el pitboss no le permitirá entrar despues de su turno, asimismo los que juegan segundos de turno no podran entrar hasta que termine su turno todos sus rivales que deben jugar antes, y es en ese momento ( cuando el ultimo rival termine turno) cuando empezará su turno ( teniendo 24 horas a partir de ese instante) recibiendo el email correspondiente.
Ya no podrá haber situaciones de doble turno, ni habrá que estar pendiente de no entrar cuando no te toca ni nada del estilo
todo es automatico.
En las reglas de doble turno hasta ahora teniamos esta restriccion que ya no la tendremos:
"-En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria."
Porque a veces puede resultar imposible de cumplir, no obstante se ruega a los jugadores que en la medida de lo posible intenten agrupar su turno de guerra junto a sus compañeros para evitar encadenamientos innecesarios del turno.
Me explico : si A juega primero y B segundo y estan en guerra y C va a declarar la guerra a B se ruega que C juegue antes que lo haga B para que A y C vayan primero y B segundo y así evitar encadenamientos.
Además pronto va a haber una nueva web con informacion mas detallada de los turnos de los jugadores y de cuando empiezan.
Tengo clara la funcionalidad basica que quiero y se me está yendo la cabeza mucho con la "funcionalidad extendida"
asi que querria discutir entre todos que puede ser util y que no para no hacer cosas que luego nadie vaya a usar, asi que os animo a participar en las especificaciones, criticas e ideas serán igualmente bien recibidas.
Funcionalidad Basica:
Una web en la que se pueda ver :
Lo mismo que en la ventana de estadisticas del juego , es decir las tablas de puntuacion y las graficas de puntuacion militar, produccion etc.. (limitado a lo mismo que lo hace el juego, es decir que tengas puntos de espionaje para verlo etc...)
-Por supuesto y por el tema de la privacidad la web estará restringida a los jugadores de cada pitboss y solo podrá ver los datos que en el juego podria ver
-Se podrá ver el tiempo que le queda de timer a cada jugador
-Se podrá ver quien está en guera contigo y su orden de juego respecto a ti, y lo mismo de cada jugador que conozcas en el juego.
-No se podrá ver los incrementos de puntuacion como se ven ahora en civstats para evitar que se vean cosas que no se deben
como ver quien toma ciudades a quin o quien intercambia tecnologia con quien 
Funcionalidad avanzada:
*Historico de sucesos, se podrá visualizar toda la informacion que nos apareceen el historico de sucesos, maravillas teminadas, grandes personajes, combates .. etc .. Muy util para seguir lo que pasa en el juego sin tener que entrar en la partida
. Ademas se podría personalizar el envio de emails antes ciertos eventos clave.
*Diplomacia por la web. Visualizacion de los posibles intecambios diplomaticos ( a parte e mnsajes de texto claro) y realizacion de los mismos, es decir podriamos hacer el intercambio de tecnologias y recursos etc via web.
*Ciudades, visualizacion de los datos de las ciudades .. alimentos produccion etc etc etc con la posibilidad de cambiar la produccion.
*Unidades: visualizacion de las labores que realizan los trabajadores y los turnos que faltan para ser realizadas. No veo practico la realizacion del movimiento de unidades ya que eso supondria hacerse un mapa via web.. demasié creo.
*Posibilidad de dar por finalizado el turno si viendo los datos anteriores no nos hace falta entrar al juego en ese turno.
Por supuesto dado el poco tiempo disponible esto es una labor a largo plazo , tardando seguramente meses...
En fin eso es todo .. si quereis abrimos la discusión sobre lo que es interesante y lo que no y mas cosas que me haya dejado en el tintero.
Lo principal ahora es que cada jugador independientemente de si está en guerra o no tendra un turno de 24 horas ( en realidad el mod no requiere que sean 24 horas, si no el numero que horas que se quiera poner, pero supondré a partir de aqui que son 24 horas) para jugar SIEMPRE.
Hay que olvidarse ya del timer general del pitboss, a partir de ahora cada jugador tendrá su timer particular y siempre siempre será de 24 horas, la diferencia es que no todos los jugadores empezarán el turno a la vez.. me explico:
*Si nadie está en guerra todo es como siempre.
*Cuando un jugador declara la guerra fija su posicion ( si juega antes o despues que él) respecto a los jugadores a los que ha declarado la guerra.
Ejemplo:
Imaginemos una guera A vs B y otra C y D contra E ( siendo los primeros en el turno A, C y D)
empezaria el turno con 24 horas para todos ( excepto B y E ) cuando A juegue empiezan las 24 horas del turno de B ( y se le manda el correo pertinente) cuando juegue el ultimo de C o D empezaria el turno de E ( mandandole el email claro). Cuando las 24 horas iniciales terminan los jugadores que estuvieran en paz o bien los de guerra del primer turno que no lo hayan terminado se les pone el * pasandoles turno. Lo mismo se haria con B o E cuando cumpliesen sus 24 horas. Por tanto ya no existe el concepto de durancion de turno global , si no parcial .. siempre 24 horas para todos.
Los jugadores que no esten en guerra, una vez pasadas 24 horas se les finalizará turno automaticamente, que siginifica esto? pues que se realizarán los movimientos automaticos que tuviera puestos y se pondra un *. Esto no siginifica que si el turno aun no ha pasado ( porque algun jugador en guerra falte por jugar) no pueda entrar, por supuesto que podrá entrar y hacer lo que quiera.
Tambien se automatiza todo el tema de doble turno, es decir, cuando se declara una guerra se definie automaticamente el orden de juego. El que terminó turno primero jugara siempre primero y el pitboss no le permitirá entrar despues de su turno, asimismo los que juegan segundos de turno no podran entrar hasta que termine su turno todos sus rivales que deben jugar antes, y es en ese momento ( cuando el ultimo rival termine turno) cuando empezará su turno ( teniendo 24 horas a partir de ese instante) recibiendo el email correspondiente.
Ya no podrá haber situaciones de doble turno, ni habrá que estar pendiente de no entrar cuando no te toca ni nada del estilo

En las reglas de doble turno hasta ahora teniamos esta restriccion que ya no la tendremos:
"-En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria."
Porque a veces puede resultar imposible de cumplir, no obstante se ruega a los jugadores que en la medida de lo posible intenten agrupar su turno de guerra junto a sus compañeros para evitar encadenamientos innecesarios del turno.
Me explico : si A juega primero y B segundo y estan en guerra y C va a declarar la guerra a B se ruega que C juegue antes que lo haga B para que A y C vayan primero y B segundo y así evitar encadenamientos.
Además pronto va a haber una nueva web con informacion mas detallada de los turnos de los jugadores y de cuando empiezan.
Tengo clara la funcionalidad basica que quiero y se me está yendo la cabeza mucho con la "funcionalidad extendida"

Funcionalidad Basica:
Una web en la que se pueda ver :
Lo mismo que en la ventana de estadisticas del juego , es decir las tablas de puntuacion y las graficas de puntuacion militar, produccion etc.. (limitado a lo mismo que lo hace el juego, es decir que tengas puntos de espionaje para verlo etc...)
-Por supuesto y por el tema de la privacidad la web estará restringida a los jugadores de cada pitboss y solo podrá ver los datos que en el juego podria ver
-Se podrá ver el tiempo que le queda de timer a cada jugador
-Se podrá ver quien está en guera contigo y su orden de juego respecto a ti, y lo mismo de cada jugador que conozcas en el juego.
-No se podrá ver los incrementos de puntuacion como se ven ahora en civstats para evitar que se vean cosas que no se deben


Funcionalidad avanzada:
*Historico de sucesos, se podrá visualizar toda la informacion que nos apareceen el historico de sucesos, maravillas teminadas, grandes personajes, combates .. etc .. Muy util para seguir lo que pasa en el juego sin tener que entrar en la partida

*Diplomacia por la web. Visualizacion de los posibles intecambios diplomaticos ( a parte e mnsajes de texto claro) y realizacion de los mismos, es decir podriamos hacer el intercambio de tecnologias y recursos etc via web.
*Ciudades, visualizacion de los datos de las ciudades .. alimentos produccion etc etc etc con la posibilidad de cambiar la produccion.
*Unidades: visualizacion de las labores que realizan los trabajadores y los turnos que faltan para ser realizadas. No veo practico la realizacion del movimiento de unidades ya que eso supondria hacerse un mapa via web.. demasié creo.
*Posibilidad de dar por finalizado el turno si viendo los datos anteriores no nos hace falta entrar al juego en ese turno.
Por supuesto dado el poco tiempo disponible esto es una labor a largo plazo , tardando seguramente meses...
En fin eso es todo .. si quereis abrimos la discusión sobre lo que es interesante y lo que no y mas cosas que me haya dejado en el tintero.
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