El RSS es una chorrada. Consiste en generar un archivo XML con una estructura determinada. Vamos, algo muy sencillito de implementar. Los blogueros somos grandes aficionados a este sistema :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas Funcionalidades para el Pitboss
Collapse
X
-
no, que yo sepaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo estaba pensando en el historial de sucesosOriginally posted by Magno_uy
ha , no.. seria la info publica.... cambio de turno o cosas asi
Imagina estar en guerra con alguien y que entre y empiecen los combates y te vayan llegando los resultados de los mismos por rss
Comment
-
bueno, se podria poner algun tipo de autentificacion sencilla, digamos que reciba el usuario encriptado de parametros... eso "molaria"!!Originally posted by Manolo
Yo estaba pensando en el historial de sucesos
Imagina estar en guerra con alguien y que entre y empiecen los combates y te vayan llegando los resultados de los mismos por rss
tu le "das" la URL ya armada y cada uno usa esa URL
no creo que ningun estudiante fipipino de seguridad le interese ver y modificar el trafico publico entre el server y mi lector de rss...
Comment
-
Eso habia pensado siOriginally posted by Magno_uy
bueno, se podria poner algun tipo de autentificacion sencilla, digamos que reciba el usuario encriptado de parametros... eso "molaria"!!
tu le "das" la URL ya armada y cada uno usa esa URL
no creo que ningun estudiante fipipino de seguridad le interese ver y modificar el trafico publico entre el server y mi lector de rss...
Comment
Ufffff! Se me está haciendo la boca agua con todo esto!!! Un 10 para Manolo!
Comment