The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, astro, el pitboss se jugará con el .dll de Manolo, ¿no?
Si, habrá que instalar una nueva dll de Manolo en lugar de la que ya se tiene para los progressives (pero que será enteramente compatible, o sea que servirá para las dos partidas) y habrá que añadir dos ficheros más. Daré las indicaciones pertinentes cuando llegue el momento.
Si os falta uno, yo no tendría inconveniente en comenzar la partida y cedersela a alguien en unos días.
Así no se retrasaría el comienzo, que veo que hay ganas (lógico por otra parte). Jugar los primeros turnos no me complicaría para nada.
Lo que me digáis.
Originally posted by Zside
Si os falta uno, yo no tendría inconveniente en comenzar la partida y cedersela a alguien en unos días.
Así no se retrasaría el comienzo, que veo que hay ganas (lógico por otra parte). Jugar los primeros turnos no me complicaría para nada.
Lo que me digáis.
Si quieres te suplo esos días siempre que no sea más de dos semanas.
Me gustaría jugar, y por este orden:
-Guillermo de Orange.
-Darío I.
-Ragnar.
No quiero jugar con ninguno de los líderes con los que ya juego (o jugado) en los otros pitboss:
-Huayna Cápac.
-Napoleón.
-Hatshepsut.
-Qin Shi Huangdi.
Comment