Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de perdón e intento de readmisión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Petición de perdón e intento de readmisión

Hola a todos,

Puede que alguno no me conozcáis, pero tengo la esperanza de que alguno de los más veteranos se acuerde de mí todavía.

Me gustaría explicaros que he tenido algunos problemas personales que me hicieron abandonar la comunidad por dos veces (lo que era reflejo de una vida desordenada causada por ese problema, la verdad). Esos problemas lo he logrado superar, y ahora estoy muy bien [Preferiría no hablar de los problemas, sólo diré que en realidad no eran graves ni de salud física, sólo mental, una estúpida adicción al trabajo que me hizo olvidarme de amigos, compañeros, familia, etc y que afortunadamente he logrado arreglar este año - estoy recuperando el contacto con todo el mundo].

Me gustaría pedir perdón a la comunidad si mi marcha sin avisar causo algún daño. Mis más sinceras disculpas para jasev, kramsib, chilean president, el mencey, jaybee, niessuh, a mis foreros argentinos (ya sabéis que siempre he dicho que Chile era Argentina del Oeste) y a todos.

Por otra parte, he notado muchísimo esto a faltar. ¿Sería posible ser readmitido en la comunidad?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra respuesta,
    Yaros
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

yaroslav !! me alegras que por fin le hayas dado a tu jefe lo que se merecia!!!

kramsib, POW
    chilean president, cuasi desaparecido
    el mencey, regreso para la naviadad despues de ...
    jaybee, lo ultimo que se supo de el era que era evaluado de algun campamento de palestinos

Comment

Buenas yaroslav, yo no te conozco pero mires donde mires en el foro sale tu nombre como gran veterano, asi que esperamos te quedes con nosotros por mucho tiempo.

Un saludo.

Comment

Bienvenido de vuelta, amigo.

Te hemos guardado tu taburete, ahí al fondo de la barra. Pasa y tómate algo, invita la casa
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
          Te hemos guardado tu taburete, ahí al fondo de la barra. Pasa y tómate algo, invita la casa
          plusguan festival!!! jasev invita!!!!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy

plusguan festival!!! jasev invita!!!!!!
            Yo que tú no lo haría, forastero...
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido de nuevo, Yaros, a esta tu casa :
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Reeeeee bienvenido, yo también he estado bastante ausente, a ver cuanto duro esta vez.

Comment

Re-bienvenida a todos los hijos pródigos !!!!

yaroslav, me alegro mucho de que te reincorpores al foro Nos haces un estupendo regalo de reyes
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Buenas, bienvenido de nuevo

Como diría Groucho Marx, adicción al trabajo son terminos contradictorios.
                    Pero a mi me encanta trabajar eh , que los andaluces tenemos muy mala fama

Saludos.

Comment

Este Yaroslav tiene que ser una eminencia, mirad la de dibujitos que tiene en el avatar

Comment

hola Yaros, no hacía falta explicar nada. Nos alegramos que estés de vuelta.

Puede que alguno no me conozcáis, pero tengo la esperanza de que alguno de los más veteranos se acuerde de mí todavía.
                        Espero que fuese en tono irónico ¿cómo no íbamos a acordarnos?
                        Israel = apartheid

Comment

¿perdón?
                          ¿petición?
                          ¿REadmisión?
                          abogo por un cambio del título del hilo: "hola, ya estoy aquí" o algo así.
                          Israel = apartheid

Comment

Rebienvenido!!!

Ya sólo te hace falta hacerte con el Civ IV y ponerte a jugar progressives, pitboss, PBEM o lo que te apetezca.

Comment

Gracias a todos

Muchísimas gracias a todos por la re-bienvenida. Así da gusto....

Originally posted by Magno_uy
                              kramsib, POW
                              chilean president, cuasi desaparecido
                              el mencey, regreso para la naviadad despues de ...
                              jaybee, lo ultimo que se supo de el era que era evaluado de algun campamento de palestinos
                              Que cantidad de bajas

Originally postted by canbarry
                              Buenas yaroslav, yo no te conozco pero mires donde mires en el foro sale tu nombre como gran veterano
                              Veterano si, grande no. Sabía algo de en su día, pero no te creas que mucho

Originally posted by jasev
                              Gracias, jasev El foro no podría estar en mejores manos

Originally posted by monozulu
                              Pero a mi me encanta trabajar eh , que los andaluces tenemos muy mala fama
                              Si alguna vez te quedas trabajando hasta que amanece, te vas a tu casa, duermes una siestecita de 2 horas y te vuelves a trabajar "a ver como ha ido la certificación", entonces es cuando te mereces la mala fama. Y si haces eso con cierta frecuencia...

Yo tb. soy andaluz (de Málaga)

Originally posted by Estilpón
                              hola Yaros, no hacía falta explicar nada. Nos alegramos que estés de vuelta. [snipped]
                              Gracias, Estilpón. Gracias de verdad.

Gracias a todoooooooooooooooos
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X