Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primeros pantallazos civ V (inocentada)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Bueno, en vista de que el día de los inocentes ya pasó, creo que podemos cambiarle el título al hilo... para no tocar las narices más de lo debido
    Mi hilo con la palabra pirata también era una inocentada grrrr

    Comment


    • #17


      ¿Sabéis si tienen en mente el V?. ¿Qué proyectos hay respecto al civilization?.

      Comment


      • #18
        Originally posted by azona


        ¿Sabéis si tienen en mente el V?. ¿Qué proyectos hay respecto al civilization?.
        No es que sea muy difícil de adivinar: mientras dé dinero, habrá nuevas ediciones del Civilization. Y me parece que con Civ4 no les ha ido mal del todo.

        Supongo que ahora mismo firaxis estará con otro proyecto distinto antes de empezar con el Civ5. Algunos aún soñamos con el Colonization 2 (de hecho yo me he vuelto a enganchar al viejo colonization).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by jasev


          No es que sea muy difícil de adivinar: mientras dé dinero, habrá nuevas ediciones del Civilization. Y me parece que con Civ4 no les ha ido mal del todo.

          Supongo que ahora mismo firaxis estará con otro proyecto distinto antes de empezar con el Civ5.
          Supongo que ya lo sábeis , pero han anunicado Civ Revolutions para consolas.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Originally posted by jasev


            No es que sea muy difícil de adivinar: mientras dé dinero, habrá nuevas ediciones del Civilization. Y me parece que con Civ4 no les ha ido mal del todo.

            Supongo que ahora mismo firaxis estará con otro proyecto distinto antes de empezar con el Civ5. Algunos aún soñamos con el Colonization 2 (de hecho yo me he vuelto a enganchar al viejo colonization).
            Sii totalmente. El Col 2 o el SMAC 2 son dos juegos que me encantaría ver.. aunque me da un poco de miedo que los haga Firaxis...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              Originally posted by yaroslav


              Supongo que ya lo sábeis , pero han anunicado Civ Revolutions para consolas.
              Sí, claro, pero como ese juego está prácticamente terminado no lo he tomado en consideración.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Blasfemos... un civ para cónsolas.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Pues yo pienso pillarlo para la PS3.
                  Os haré un completo análisis, ya os contaré...
                  Last edited by jm_ruiz; January 3, 2008, 09:29.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by quiquejavi
                    Blasfemos... un civ para cónsolas.
                    El Civ2 salió para la Playstation. El control era un coñazo, claro, pero se podía jugar.

                    El problema no es que sea para consolas, el problema es que todo parece indicar que será una versión más infantil del Civilization. No es un producto para fans de la saga como nosotros, sino para atraer a un nuevo público.

                    Mi miedo es que tenga éxito y que eso estimule a Firaxis a seguir por ese camino en los siguientes Civs
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Yo el 28 iba a anunciar la re-apertura de CivSpanish, como sitio asociado a Take2 y la SGAE, donde íbamos a vender el juego original y a hacer campaña anti-piratería.

                      Lamentablemente el foro no me dejaba postear...

                      Comment


                      • #26
                        Harry, en España YA no existe la piratería desde el momento en que pagas (en las grabadores de CD, teléfonos móviles, impresoras, CDs y DVDs...)por anticipado un impuesto para resarcir económicamente a los autores, y a pesar, además, que la legislación española permite el uso de la copia privada que no reporte ganancias monetarias al usuario.
                        Osea que, en España YA NO HAY PIRATAS. Mal que le pese a SGAE.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by quiquejavi
                          Harry, en España YA no existe la piratería desde el momento en que pagas (en las grabadores de CD, teléfonos móviles, impresoras, CDs y DVDs...)por anticipado un impuesto para resarcir económicamente a los autores, y a pesar, además, que la legislación española permite el uso de la copia privada que no reporte ganancias monetarias al usuario.
                          Osea que, en España YA NO HAY PIRATAS. Mal que le pese a SGAE.
                          No. La ley de propiedad intelectual estipula que el canon se paga como compensación por copia privada de material audiovisual; y el software está específicamente excluido de esa consideración.

                          Si tú haces una copia para tu uso personal de un CD de música o una película que no sean de tu propiedad, estás ejerciendo tu derecho a la copia privada. Si lo haces con el CD de windows (por ejemplo), eres un sucio pirata al que ahorcarán cuando atrapen
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Totalmente de acuerdo con jasev. Además, al menos en el caso de empresas, sé que empresas de software en España han enviado inspectores a PIMES con órdenes judiciales...

                            No conozco ningún caso, sin embargo, de denuncia contra un particular, lo que no significa que no sea ilegal, simplemente que mientras haya empresas que no tengan el softtware con las licencias correctas, es más fácil ir a por ellas que a por particulares.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment

                            Working...
                            X