¡Inocente!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primeros pantallazos civ V (inocentada)
Collapse
X
-
Primeros pantallazos civ V (inocentada)
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku NapoleonicTags: None
-
Inocentes, nadie puede creer en esoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Buen intento, Niessuh"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Tratar de hacer un tema de broma aqui aprovechando el dia de los inocentes resulta dificil estando El Mencey, Niessuh y otros foreros de su misma "calaña" rondando, asi que no me queda otra que entrar a ver de que va la inocentada
FELIZ AÑO!!!!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Bueno, en vista de que el día de los inocentes ya pasó, creo que podemos cambiarle el título al hilo... para no tocar las narices más de lo debido"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment