Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Saharawi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues, para tu información, Titocalipo, excepto en los países musulmanes mediterráneos en que la mujer (en las ciudades, el campo es otra cosa) está un poquito (y digo un poquito) más integrada en la sociedad, en los países árabes de la península arábiga y aledaños pinta menos que un camello. Es decir, es un ser de segundo grado.
    Por ello decía que la postura islámica de la comunidad Saharaui es mucho más moderna y mejor mil veces que la del resto de países islámicos. Me congratulo y es un resquicio de luz en toda la oscuridad de esta religión.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Gracias a ambos por la aclaración, no estaba muy lejos mi idea de la cercana cultura islámica a le que me contais.
      Sin duda en el extremo oriente las cosas son un poco más peliagudas, espero que poco a poco vayan cambiando las cosas y abandonan ese radicalismo religioso y esa misioginia que les hace tanto mal.

      Comment


      • #18
        oxigenus te mando un pm


        EDIT:
        En vez de mandar un pm lo pongo aquí, que ando escaso de tiempo.

        Si bien es cierto que yo no conozco de primera linea la situación tal como la conocerán Titocalipo y tu amigo, no creo haberme equivocado tanto. No me refería a dañina para los niños en el sentido literal de la palabra, si no en el contexto que yo le he dado. En una situación como esa, como la de esos niños, ver que existen opciones mejores a las que tienen en su tierra por un lado es bueno, por que les abre al mundo, pero por otro lado, a su retorno, (creo, nunca se lo he preguntado), se encuentran con su realidad, la cual, por ''exigencias del guion'' no pueden cambiar. De nuevo digo, soy muy brusco a la hora de decir las cosas, y tal vez no sea del todo objetivo puesto que no he estado alli.

        Ahora, tu amigo, no le subestimo para nada. Al contrario. Mas que notable es que va y viene con el/la chic@ y va a ver a su familia. Ahora me centro en tu amigo, pero esto se puede expandir a todos los que hacen como él.

        Y lo de ''y yo sin darme cuenta''...no se como...no entiendo muy bien si eso me lo tengo que tomar literal o no..., así que sencillamente no dire nada.

        Luego lo de hacer lo que puede cada uno, y lo de vacios de contenidos, repito, no he subestimado la actitud de tu amigo, ni la he hecho indigna, por que también es digna de elogios, pero lo que yo me refería es que a largo plazo me parecen mejores unas opciones, y no que considerara malas otras.

        De todas formas, ahora que me veo, no soy el adecuado para juzgar eso. Lo siento. Dale un saludo y un abrazo a tu amigo de mi parte, eso junto a unas disculpas.
        Last edited by Kamarada Komisario; December 12, 2007, 12:36.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kamarada Komisario
          oxigenus te mando un pm


          EDIT:
          En vez de mandar un pm lo pongo aquí, que ando escaso de tiempo.

          Si bien es cierto que yo no conozco de primera linea la situación tal como la conocerán Titocalipo y tu amigo, no creo haberme equivocado tanto. No me refería a dañina para los niños en el sentido literal de la palabra, si no en el contexto que yo le he dado. En una situación como esa, como la de esos niños, ver que existen opciones mejores a las que tienen en su tierra por un lado es bueno, por que les abre al mundo, pero por otro lado, a su retorno, (creo, nunca se lo he preguntado), se encuentran con su realidad, la cual, por ''exigencias del guion'' no pueden cambiar. De nuevo digo, soy muy brusco a la hora de decir las cosas, y tal vez no sea del todo objetivo puesto que no he estado alli.

          Ahora, tu amigo, no le subestimo para nada. Al contrario. Mas que notable es que va y viene con el/la chic@ y va a ver a su familia. Ahora me centro en tu amigo, pero esto se puede expandir a todos los que hacen como él.

          Y lo de ''y yo sin darme cuenta''...no se como...no entiendo muy bien si eso me lo tengo que tomar literal o no..., así que sencillamente no dire nada.

          Luego lo de hacer lo que puede cada uno, y lo de vacios de contenidos, repito, no he subestimado la actitud de tu amigo, ni la he hecho indigna, por que también es digna de elogios, pero lo que yo me refería es que a largo plazo me parecen mejores unas opciones, y no que considerara malas otras.

          De todas formas, ahora que me veo, no soy el adecuado para juzgar eso. Lo siento. Dale un saludo y un abrazo a tu amigo de mi parte, eso junto a unas disculpas.
          Querido amigo, no solo eres buen jugador sino que has demostrador ser buena persona. Lo único que puedo agregar a mi mensaje es un grito celebre, "NO LOS MIRES, ÚNETE A ELLOS", comprobarás la cantidad de problemas que se tienen para hacer algo tan simple como traer unos niños a pasar unas vacaciones.

          un saludo
          Last edited by oxigenus; December 12, 2007, 16:06.

          Comment

          Working...
          X