Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nueva partida PBEM?

Hola,
    no encontre ningun post en el que se anuncien las nuevas partidas,por eso lo pongo aqui,
    pues eso cansado de jugar contra la aburrida de la ia querria saber si alguien le apetece comenzar una partida PBEM.
    me apunto a cualquier tipo de mapa o nivel, al civ4BTS, o si en alguna partida email se necesita reemplazo tp me importa.
    gracias.

tb queria saber cuando empezara el proximo progressive,desearia apuntarme.
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Buenas Japoivvb,

el tema de la partida PBEM lo por mi parte lo veo un poco xungo... nunca he jugado una, pero creo que se hacen interminables .... Si no me equivoco la gente hoy en dia esta más por los Pitbosses..... y los progressive claro!

Creo que el proximo comenzará a partir de Enero del 08 ya que el actual termina el 22 de diciembre.... Así que nos vemos en el proximo enero!

Apa salut!

Comment

Wepa, me deje de comentarte que si te fijas en arriba de todos los threads hay un sito donde pone Spanish PBEM que abre un nuevo foro especializado en ese tipo de partidas... no se si te servirá ....

Comment

Hola a todos.
        A mi también me gustaría participar en el próximo Progressive.

Comment

muchas gracias naldorinho por la informacion,si la verdad las partidas por email ya h visto q duran hasta años,lo del pitboss no lo conocia, probare en el siguiente pitboss q empiece tb asi como en el progressive, de momento a ir chapando el manual q siempre se descubre algo.
          ah debo pedir perdon como nuevo en el foro se me paso saludar ,sorry

SALUDO A TODOS LOS FOREROS,espero pasar unos buenos ratos con ustedes.
          El ciego sol, la sed y la fatiga.
          Por la terrible estepa castellana,
          al destierro con doce de los suyos
          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Los pitbosses suelen durar años también, bueno, años no, un año más o menos. (1 turno al día, y 1 turno cada 2 días en caso de guerra)

El próximo Progressive empezará ya en Enero (creo).

Comment

Para partidas Pbem este hilo que has abierto esta bien, la seccion Spanish Pbem se usa para crear temas de Pbems ya iniciados.

Yo ando bastante desconectado del foro, de Civ, del mundo, asi que no tengo ninguna esperanza de participar en los proximos meses, pero igual puedes aprovechar para ir armando un Pbem con los que quieran participar.

Segun se cuenta, en enero es posible que inicie uno o dos pitboss, para ello es necesario que cuentes con conexion online para jugar los pitboss.

Bienvenido

Ya llegaron los gorritos otra vez
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ah... ya veo, gracias Gigante verde!!!

La verdad es que no lo sabía.... bueno, pues eso que a ver si se apunta alguién para el PBEM.... quizás me lo piense y todo...
                Last edited by Naldorinho; December 6, 2007, 19:22.

Comment

Yoooo me apunto

Comment

Bueno Carorn estás en todas..... jeje!!!! Se nota que eres estudiante y de los buenos

Comment

Ya me gustaría a mí...

Comment

Hola a los nuevos : japoivvb, BhullBhaiff

Bienvenidos a este extraordinario foro

Como ya se ha dicho, en enero voy a poner en marcha un nuevo pitboss para 18 jugadores. Pero como os podeis imaginar, las condiciones para entrar van a ser un tanto estrictas, ya que hay muchos candidatos. Por otro lado se exige una fidelidad absoluta durante al menos un año y medio, que viene a ser la duración normal de este tipo de partidas.

Las condiciones de selección de los jugadores serán estas :

1- He terminado un pitboss
                        2- Estoy jugando un pitboss y no tengo problemas en mantener el ritmo
                        3- He terminado un pbem
                        4- Soy un asíduo de los Progressive Games

Como veis, para los nuevos va a estar crudo, aunque no excluyais poder apuntaros como suplentes para jugadores veteranos que por lo que sea no puedan jugar durante ciertos periodos cortos.

Lo mejor de todo es haceros conocer en el foro, por vuestra maestria y por vuestra constancia

Para lo primero qué mejor que los Progressive Games (si, el próximo empieza en enero y lo configuraremos ya prontito, a finales de diciembre), y para lo segundo qué mejor que unas PBEM !

Este último tipo de partida, que es la única que había hasta que aparecieron los pitbosses puede ser muy satisfactorio si todos los jugadores son regulares y no hay demasiados. Con 5, una partida puede durar facilmente 2 años o 2 y medio. Con 6 o 7, hay que añadir unos 6 meses por jugador para ir holgados ! O sea, que son partidas muyyyy laaargas. Pero si se juegan bien son tambien muyyy interesantes y apasionantes, prorque se pueden pensar bien y el lado diplomático, por email, es muy interesante igualmente. Lo mejor es jugar 3 o 4 PBEMs en paralelo pero escalonadas (no empezarlas todas al mismo tiempo para que la duración respectiva de cada turno vaya "in crescendo" : cuando en un turno tengais que mover 80 o 100 unidades ya me comprendereis). Lo mismo pasa con los pitboss, de hecho, es por eso que los escalonamos.

Pues eso, que lo disfruteis
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ay, astro, mi regalo de "nabidá" que sea un huequito para tu pitboss, aunque sólo cumpla 2 condiciones

Comment

Originally posted by Carorn
                            Ay, astro, mi regalo de "nabidá" que sea un huequito para tu pitboss, aunque sólo cumpla 2 condiciones
                            Me explico mejor : los candidatos prioritarios serán los que cumplan la condición 1 : si hay 18 de estos, las demás condiciones ya no cuentan. Pero si quedan plazas libres se mirará la condición 2 y así sucesivamente hasta la 4.

Carorn, tú formas parte del "segundo paquete"
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡Oh, no!... Rezaré para que me quede un huequito libre...
                              Gracias por la aclaración pero todavía me quedan unas dudas un poco tontas: si hay 19 personas que han terminado un pitboss... ¿Qué ocurriría?
                              Otra cosa, ¿eso de terminar un pitboss también cuenta si te han eliminado aunque la partida siga adelante?

Comment

Working...
                              X