Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hielo polar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev


    No exactamente: en Civ2, los helicópteros perdían puntos de vida cada turno en el aire. No era muy realista que digamos, pero algo era. Lo ideal hubiera sido que pudieran acabar el turno en tierra de esa forma (de este modo simula el desgaste por no tener adecuado mantenimiento) pero que no pudieran "dormir" en el mar.
    Si, eso era gracias

    Los helis eran ideales para rodear a un enemigo y atacarle desde la costa, y el no poder devolverte el golpe desde tierra.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #17
      Pues habria que hacer un Mod para modificar el comportamiento del helicoptero, no creen?

      Hablemos con Niessuh para ver si es posible incluirlo en el Mod donde modifica las caracteristicas de la artilleria
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Yo sigo a lo mio
        ¿ Se podrian cambiar las caracteristicas de ciertos rios para que fueran navegables?
        Siempre he creido que es algo que hacia falta.
        Poder unir ciudades sin necesidad de carreteras ó
        introducirte por un continente sin desembarcar.
        mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

        Comment


        • #19
          Pués creo que puedes unir ciudades sin necesidad de carreteras, costeras seguro, pero además juraría que con la navegación a vela dos ciudades fundadas sobre el mismo rio o sobre rios que desemboquen en la misma costa quedan comunicadas.
          Lo del desembarco, hombre pués nunca he visto ninguna batalla naval que transcurran en un rio, ni siquiera en el Amazonas

          Comment


          • #20
            Estoy deacuerdo con monozulu, si creas dos ciudades en el mismo rio quedan automaticamente comunicadas sin necesidad de carreteras(comparten recursos al igual que si estubiesen por carretera), lo unico que las tropas no se desplazan a la misma velocidad que si las hubieses unido por carretera.

            Comment


            • #21
              Originally posted by monozulu
              Pués creo que puedes unir ciudades sin necesidad de carreteras, costeras seguro, pero además juraría que con la navegación a vela dos ciudades fundadas sobre el mismo rio o sobre rios que desemboquen en la misma costa quedan comunicadas.
              Lo del desembarco, hombre pués nunca he visto ninguna batalla naval que transcurran en un rio, ni siquiera en el Amazonas
              Si, batalla naval en rio, ahora nose muy bien por que es tarde y me da la cabeza...pero en Rusia, el rio que traducido significa " Madre" o "Padre" ahora no me acuerdo...es el que cruza Rusia de norte a sur...Guerra, la Civil.

              EDIT: Buques predreadnought y dreadnought, dato que acabo de recordar, a ver si me acuerdo de los nombres concretos y del rio...

              Vietnam es muy pantanoso y muy regado también, auqneu ya no se datos concretos...
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #22
                Originally posted by canbarry
                Estoy deacuerdo con monozulu, si creas dos ciudades en el mismo rio quedan automaticamente comunicadas sin necesidad de carreteras(comparten recursos al igual que si estubiesen por carretera), lo unico que las tropas no se desplazan a la misma velocidad que si las hubieses unido por carretera.
                En Civ 2 las tropas podian usar los rios como carreteras, aunque perdían movimiento cuando se salían del rio o entraban en él si no había puentes.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment

                Working...
                X