Announcement

Collapse
No announcement yet.

Visita Al Creador De 'civilization'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Resumiendo... que a los betatester no les pagan.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Originally posted by quiquejavi
      Resumiendo... que a los betatester no les pagan.
      Exactamente.

      Comment


      • #18
        Ya me parecía a mi...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Entonces habrá que buscarse otro oficio
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #20
            Gracias por el artículo.

            Tengo la misma visión y opino de la misma manera que astrologix. Algo de constancia, de tranquilidad, de saber estar, de permanecer, daría al juego el salto de calidad definitivo para convertirse en "algo" más que un juego de pantalla al persistir bajo unas mismas reglas durante un período de tiempo.

            Y sí, las actuaciones de Niessuh, Manolo, astrologix, Master Zen, Kramsib, psyyco, jm_ruiz, lordchema y tantos y tantos jugadores, serán recordadas en la medida en que "tipos" como jm_ruiz y astrologix (antes Kramsib y con la ayuda de antxon) se trabajan el hacer del juego algo más que hacer doble clic al ejecutable del civ.

            Y después de ver lo que ha pasado en el Pozo y la valentía con la que ha actuado, Niessuh es el mejor jugador del mundo. Es mi opinión, aunque el muy cabrito no me hizo caso cuando modificaron lo del intercambio de tecnología y alianzas permanentes.

            Comment

            Working...
            X