The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tengo la misma visión y opino de la misma manera que astrologix. Algo de constancia, de tranquilidad, de saber estar, de permanecer, daría al juego el salto de calidad definitivo para convertirse en "algo" más que un juego de pantalla al persistir bajo unas mismas reglas durante un período de tiempo.
Y sí, las actuaciones de Niessuh, Manolo, astrologix, Master Zen, Kramsib, psyyco, jm_ruiz, lordchema y tantos y tantos jugadores, serán recordadas en la medida en que "tipos" como jm_ruiz y astrologix (antes Kramsib y con la ayuda de antxon) se trabajan el hacer del juego algo más que hacer doble clic al ejecutable del civ.
Y después de ver lo que ha pasado en el Pozo y la valentía con la que ha actuado, Niessuh es el mejor jugador del mundo. Es mi opinión, aunque el muy cabrito no me hizo caso cuando modificaron lo del intercambio de tecnología y alianzas permanentes.
Comment