Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra acciones CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las pocas que tengo son guerreras... y vigorosas a la par que grandes y desarrolladas... querubines.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Desde luego, tantos siglos de progesar "civilizadamente" y seguimos igual que en el 4000 B.C !

En fin, bienvenida! Yo ya llevo un mes y sigo aquí, y hay buen ambiente.........bueno, aunque a mi no me han mostrado tanto "cariño"

Por cierto, que también soy del 82, como dice ivanm_082 el año de los mejores! (qué? yo también podré apuntarme al peloteo gratuito no? )

Saludos

Comment

Originally posted by 3ghanaka
        Desde luego, tantos siglos de progesar "civilizadamente" y seguimos igual que en el 4000 B.C !

En fin, bienvenida! Yo ya llevo un mes y sigo aquí, y hay buen ambiente.........bueno, aunque a mi no me han mostrado tanto "cariño"

Por cierto, que también soy del 82, como dice ivanm_082 el año de los mejores! (qué? yo también podré apuntarme al peloteo gratuito no? )

Saludos
        Uh!! Otra??? No te habia visto!!!! Guelcome un mes despues entonces!!!!!
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Jejeje, sí que te has dado prisa...

Pero siento decirte que yo también soy orgulloso poseedor de hormonas como las que gasta quiquejavi

Aunque eso no quita que me sienta halagado

Saludos!

Comment

Working...
          X