Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra acciones CIV4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barra acciones CIV4

    Holas y gracias por leer este post.
    Soy nueva en esto y tengo una duda.
    Me he dado cuenta que en el juego encima del mapa del mundo, hay un icono en forma de triangulo con una flechas que no puedo utilizar, y que el resto de clases si pueden.
    Me gustaria saber si sois tan amables de decirme como poder utilizarlo o para que sirve.
    Saludos y besos

  • #2
    Hombre, una mujer que juega al civ !!!!

    Bienvenida y no te vayas, aunque te asuste Alfonso !! (estás advertida )

    Pues la verdad es que no sé a qué icono te refieres, lo puedes explicar mejor ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      pues es un simbolo en la parte inferior derecha, eso un iconito donde estan los nombres de los jugadores, la stats y demas, que tiene una forma de triangulo que los demas jugadores la utilizan y yo no puedo

      Comment


      • #4
        Hombre, una mujer que juega al civ!!!
        Bienvenida

        No logro comprender a que icono te refieres, ¿es alguno de estos?, son los que aparecen encima del mapamundi.

        Comment


        • #5
          Bienvenida, nka

          Si te refieres a este icono que aparece junto a los nombres de los líderes de las civs, es un icono meramente informativo, y te indica que tienes rutas comerciales con dicha civ.
          Otra cosa no se me ocurre...
          Attached Files
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            oues sera eso jejeje muchas gracias, voy un poco lenta en esto. gracias de nuevo y saludos

            Comment


            • #7
              Bienvenida nka82!!!

              Espero que no te asusten los brutos que hay por este foro y te animes a continuar con nosotros!

              Y si ese 82 indica el año en que naciste, es que naciste en el año de los buenos! (no lo digo porque sea el mismo año que nací yo, eh? )

              Comment


              • #8
                werlcome al foro!!!! no te asustes por los que aparezcan por aqui luego!!!! tu sigue ahí!!!
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  bienvenidaa!!! espero que aqui te pases unos buenos ratos con nosotros jugando al civ...

                  Comment


                  • #10
                    Icono muy útil para identificar con qué civs son las que tienes que mantener la paz preferentemente (depende del tipo de juego).

                    Bienvenida, y no hagas caso de tanta advertencia. Ya lo hacen a propósito para disculparse de antemano por si dicen alguna inconveniencia .
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenida.
                      Mucha hormona suelta es lo que hay aquí...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        ya veo ya jejejejeje, pero como se dice en mi tierra... "Estoy curada de espanto".
                        Saludos y gracias por tan grata bienvenida

                        Comment


                        • #13
                          Claro como a quiquejavi ya le quedan pocas.
                          Hormonas digo

                          Y además has vuelto, ya veo que eres valiente eneka , si además de eso eres una buena jugadora de CIV aquí puedes pasarlo en grande.

                          Comment


                          • #14
                            Bueno nka, pasado ya este dificil examen de entrada en el foro , como organizador actual que soy te invito a participar en algún Progressive Game : En esta modalidad se juega contra la IA partiendo de un mismo save de inicio para todos los participantes. Una partida se divide en 4 rondas o periodos, en que cada participante postea su salvada y la comenta.

                            Es una manera formidable de conocer el nivel de los otros participantes y sus tacticas de juego y de mejorar los propios.

                            Actualmente se esta jugando el X Progressive de Civ4-Beyond the Sword (C4BTS) y vamos por la tercera ronda (nivel monarca ) :



                            Se llevan dos tipos de clasificaciones :

                            Una anual, que recoge los puntos obtenidos por los participantes en los 5 progressives que se juegan por año. El año pasado ganó Niessuh. Este año estamos a punto de saber quién será nuestro futuro campeón.

                            Otra general, llamada CivELO. Como en el ajedrez, cada jugador va acumulando puntos CivELO que lo van situando en la clasificacion de modo que al echarle un vistazo te puedes hacer una idea de lo fuerte o flojo que es un jugador. Es útil por ejemplo para evaluar con quién te mides en una multiplayer (PBEM, on-line o pitboss).

                            Para hacerte una idea, echale un ojo al blog de jm_ruiz :

                            In the beginning, the earth was without form and void...


                            En qué nivel sueles jugar ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenida!!

                              Espero que te quedes aquí como ha hecho Maeve y lo pases también como ella.

                              Comment

                              Working...
                              X