Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra acciones CIV4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barra acciones CIV4

    Holas y gracias por leer este post.
    Soy nueva en esto y tengo una duda.
    Me he dado cuenta que en el juego encima del mapa del mundo, hay un icono en forma de triangulo con una flechas que no puedo utilizar, y que el resto de clases si pueden.
    Me gustaria saber si sois tan amables de decirme como poder utilizarlo o para que sirve.
    Saludos y besos

  • #2
    Hombre, una mujer que juega al civ !!!!

    Bienvenida y no te vayas, aunque te asuste Alfonso !! (estás advertida )

    Pues la verdad es que no sé a qué icono te refieres, lo puedes explicar mejor ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      pues es un simbolo en la parte inferior derecha, eso un iconito donde estan los nombres de los jugadores, la stats y demas, que tiene una forma de triangulo que los demas jugadores la utilizan y yo no puedo

      Comment


      • #4
        Hombre, una mujer que juega al civ!!!
        Bienvenida

        No logro comprender a que icono te refieres, ¿es alguno de estos?, son los que aparecen encima del mapamundi.

        Comment


        • #5
          Bienvenida, nka

          Si te refieres a este icono que aparece junto a los nombres de los líderes de las civs, es un icono meramente informativo, y te indica que tienes rutas comerciales con dicha civ.
          Otra cosa no se me ocurre...
          Attached Files
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            oues sera eso jejeje muchas gracias, voy un poco lenta en esto. gracias de nuevo y saludos

            Comment


            • #7
              Bienvenida nka82!!!