Albricias, me habeis dado un montón de títulos que ni conocía. Gracias... muchachos. Por cierto, me acabo de acordar de otra ucronía titulada "Noche de Paz" (creo) en la que el Pacto de Varsovia invade Europa ...y gana.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia ficción: "Tiempos de arroz y sal", Ed Minotauro 114 booket
Collapse
X
-
Originally posted by jm_ruiz
En serio Niessuh, "La voz de los Muertos" te sorprenderá! El resto de la saga es prescindible, pero este segundo libro no te lo puedes perder!
Comment
-
Kokot dijo
Una segunda parte del experimento Filadelfia? Es la primera noticia que veo, pero si no está en el emule...
hay desde concursos a reseñas y relatos. Es una página basteante seria
http://www.cyberdark.net/ que más de un forero conocerá. Si queréis libros ahí hay para dar y tomar.
Por cierto, no sé si también compartimos la afición por la escritura. Si es así, podemos intercambiar información. Tengo una novela en mente -la tercera, será- de sociología ficción, pero me he propuesto comenzar a escribir una ucronía a partir de la victoria de Atenas sobre Esparta en la guerra del Peloponeso con la ayuda de las mujeres y los esclavos... Pero para eso necesito documentarme mucho y leer todas las ucronías que pueda.
Mi hándicap es que nunca me he animado a escribir novelas y relatos, no sé cómo empezar. Fijaté, quería empezar con las crónicas de los progressives y las tengo aparcadas ... que si te das cuenta pueden derivar perfectamente en ucronías
jm_ruiz dijo
En serio Niessuh, "La voz de los Muertos" te sorprenderá!
Y otro libro que os animo a leer y que tiene relación con las ucronías es el de "Las naves del tiempo" de Stephen Baxter que es la segunda parte del ya mítico "La máquina del tiempo" de Wells.
Comment
-
Originally posted by Manolo
y tu leete el ciclo del barroco de Stephenson , a mi me gusto mas que el criptonomicon, si es que esto es posibleIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
trilogía* de Cryptonomicon, de Neal Stephenson
*En realidad es un único libro de más de 1000 páginas, que en Europa se decidieron ha editarlo en 3 volúmenes porque por lo visto aquí no estamos acostumbrados a leer tanto...
Comment
Comment