Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia ficción: "Tiempos de arroz y sal", Ed Minotauro 114 booket

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Albricias, me habeis dado un montón de títulos que ni conocía. Gracias... muchachos. Por cierto, me acabo de acordar de otra ucronía titulada "Noche de Paz" (creo) en la que el Pacto de Varsovia invade Europa ...y gana.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jm_ruiz

En serio Niessuh, "La voz de los Muertos" te sorprenderá! El resto de la saga es prescindible, pero este segundo libro no te lo puedes perder!
      y tu leete el ciclo del barroco de Stephenson , a mi me gusto mas que el criptonomicon, si es que esto es posible

Comment

Kokot dijo

Una segunda parte del experimento Filadelfia? Es la primera noticia que veo, pero si no está en el emule...
        Pues tendré que volver a mirar a ver si la han puesto en la borrica. En la segunda parte los nazis se hacen con un avión STEALTH y atacan Washington con una bomba atómica. A partir de ahí EE.UU. es ocupada por los nazis.

hay desde concursos a reseñas y relatos. Es una página basteante seria
        La he echado un ojo y tiene buena pinta, a ver si con más tiempo escribo algo. Yo la que suelo ver es la de
        http://www.cyberdark.net/ que más de un forero conocerá. Si queréis libros ahí hay para dar y tomar.

Por cierto, no sé si también compartimos la afición por la escritura. Si es así, podemos intercambiar información. Tengo una novela en mente -la tercera, será- de sociología ficción, pero me he propuesto comenzar a escribir una ucronía a partir de la victoria de Atenas sobre Esparta en la guerra del Peloponeso con la ayuda de las mujeres y los esclavos... Pero para eso necesito documentarme mucho y leer todas las ucronías que pueda.
        ¿Una novela?, joder. Hay calidad en este foro eh?. Yo a lo máximo que aspiro es a un relato breve y aunque tengo la idea no sé cuando me animaré. Respecto a ucronías si buscas en la wikipedia te vienen también varios títulos, pero también puedes probar con novelas de viajes en el tiempo donde tienen que viajar para cambiar el pasado. Había uno muy muy bueno pero no me acuerdo del nombre porque le leí de más joven de una patrulla temporal. Que mal, no me acuerdo del nombre Si te intersa me lo dices y con tiempo lo busco (me lo dejó un amigo). Me acuerdo de un capítulo en el que Cartago vencía a Roma.
        Mi hándicap es que nunca me he animado a escribir novelas y relatos, no sé cómo empezar. Fijaté, quería empezar con las crónicas de los progressives y las tengo aparcadas ... que si te das cuenta pueden derivar perfectamente en ucronías

jm_ruiz dijo

En serio Niessuh, "La voz de los Muertos" te sorprenderá!
        Cierto, ese libro es GRANDIOSO.

Y otro libro que os animo a leer y que tiene relación con las ucronías es el de "Las naves del tiempo" de Stephen Baxter que es la segunda parte del ya mítico "La máquina del tiempo" de Wells.

Comment

Originally posted by Manolo

y tu leete el ciclo del barroco de Stephenson , a mi me gusto mas que el criptonomicon, si es que esto es posible
          ¿el de Azogue y demás? Lo ví, pero como no estaban todos los volúmenes, me dió un poco pssee, y cogí el otro. Tomo nota
          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jm_ruiz
            trilogía* de Cryptonomicon, de Neal Stephenson

*En realidad es un único libro de más de 1000 páginas, que en Europa se decidieron ha editarlo en 3 volúmenes porque por lo visto aquí no estamos acostumbrados a leer tanto...
            Curiosamente ayer mismo vi que han sacado una nueva edicion en tapa dura en un solo volumen

Comment

Working...
            X