Announcement

Collapse
No announcement yet.

colonias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues mi PC no tiene la mas minima ganas de iniciar windows...

    aun te interesa suplnatarme?

    Comment


    • #17
      Pozí, dime que es lo que tengo que hacer. Piensa que soy un pobre novato y no se por donde empezar, me refiero a la mecánica de juego para pasar turno entre los jugadores¿Os mandais el save por mail?.
      Jugais con el BTS y no le habéis metido ningún mod, verdad?
      Si juegas con el warlords lo puedo instalar, aunque me da una pereza...

      Voy a echar un ojo por el foro a ver si veo la espadita

      Comment


      • #18
        Originally posted by leox
        Pozí, dime que es lo que tengo que hacer. Piensa que soy un pobre novato y no se por donde empezar, me refiero a la mecánica de juego para pasar turno entre los jugadores¿Os mandais el save por mail?.
        Jugais con el BTS y no le habéis metido ningún mod, verdad?
        Si juegas con el warlords lo puedo instalar, aunque me da una pereza...

        Voy a echar un ojo por el foro a ver si veo la espadita
        gracias! si es con el bts, precisaras el parche 3.13, lo tienes?

        te conectas a una IP directa.. no recuerdo las opciones en el menu exactaemnte.. pero dentro de multiplayer hay una de conectarse a un IP directa.

        para terminar el turno, no mas que le das al icono para pasar el turno como en cualquier partida contra la compu.. no se diferencia en nada...

        Comment


        • #19
          Hola

          Yo también estoy interesado en participar en el DemoGame como a algún Pitboss.

          ¿Cómo podría incorporarme al Demo Game?

          Gracias de antemano.
          Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

          Comment


          • #20
            Originally posted by jolair

            Yo también estoy interesado en participar en el DemoGame como a algún Pitboss.

            ¿Cómo podría incorporarme al Demo Game?
            Pásate por este hilo :



            Arriba de la página verás los iconos de los equipos que participan y en la línea "Spamyard team" dale a "Join".
            Avisa aqui cuando lo hagas y a continuación te autorizaré a entrar en nuestro foro privado.

            Con respecto al pitboss, voy a lanzar uno de 18 jugadores en enero, pero las condiciones de admisión van a ser estrictas, así que no te garantizo nada. Pero tú postula, ya se verá
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              ¡Ay! ¿Qué es eso del DemoGame? ¿Puedo apuntarme? ¿Podré entrar a tu pitboss de enero, astro?

              Gracias >_>

              Comment


              • #22
                Originally posted by Carorn
                ¡Ay! ¿Qué es eso del DemoGame? ¿Puedo apuntarme? ¿Podré entrar a tu pitboss de enero, astro?

                Gracias >_>
                Te digo lo mismo que a jolair

                Para el demo game sigue el enlace indicado y haz lo dicho
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Acabo de joinear al Spamyard Team, ¡pero sigo sin enterarme de lo que es el Demo Game!
                  Bueno, me da igual de lo que sea, me iba a apuntar de todas formas...

                  ¡Gracias por responder, astro!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Carorn
                    Acabo de joinear al Spamyard Team, ¡pero sigo sin enterarme de lo que es el Demo Game!
                    Acabo de autorizarte. En la página principal dale a "Private Forum" para entrar en nuestro foro.

                    El demo game es un juego por equipos. Nosotros jugamos con el Spamyard contra unos 10 equipos de guiris. Cada equipo lleva una civ y tiene su foro privado, donde sólo se habla de la partida. Nosotros llevamos los aztecas. Leete el hilo principal y te enterarás de lo que ha pasado hasta ahora.

                    Lo único es que por problemas de host esta partida va muy lenta. Y es hasta posible que la dejemos y que empecemos otra con BTS.

                    Se está decidiendo en estos momentos.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Acabo de joinear en el Spamyard Team...May I come in, Sir?

                      Espero pasar la prueba de ingreso para el pitboss...(hace falta presentar el CV?)
                      Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by jolair
                        Acabo de joinear en el Spamyard Team...May I come in, Sir?
                        Ya estás dentro
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Wepa compañeros!

                          a mi me gustría también practicar algun pitboss.... pero que es el demo game... un pitboss de prueba para principiates...?

                          Por cierto astrologix cuantos dias suele durar un pitboss de los vuestros (un turno por dia todas la epocas?)..... funciona como una multiplayer en red local???

                          Apa saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Me entero que existe eso de los teams

                            Comment


                            • #29
                              A mi me encantaría también entrar a otro pitboss, aunque fuera de sustituto... (Si no encontráis a nadie podéis pmearme )
                              Yo ya estoy dentro de los Spamyards, pero sigo sin entender claramente la temática del juego.
                              Parece que un representante de cada grupo juega un pitboss, mientras que los otros van dándole consejos y tal.

                              Los pitbosses suelen durar 1 año, más o menos... (1 turno al día, en caso de guerra 1 turno cada 2 días).
                              Yo creo que funcionan igual en ambos casos, exceptuando el tiempo en el que se debe jugar el turno.

                              Comment

                              Working...
                              X