The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola a todos,
Lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro pero llevo ya unos cuantos años destripando el civ I, II, III y IV. No sé ni la de partidas ni la de horas que he debido pasar mirando mis ciudades. A este juego lo único que le falta es poder jugar una MP en condiciones. Es que eso de los turnos lo matan para poder disfrutarlo entre varios
En contestación a Magno_uy: Cuando abres el botoncito de ciudades veras que hay otro pequeño boton abajo que pone "libre" o "leberar" o algo por el estilo. Pulsas y te da la opción de liberar unos cuantos conjuntos de ciudades. Cada conjunto se corresponde a ciudades que por su cercania entre ellas pueden formar una colonia
Normalmente puedes formar colonias cuando conquistas o creas ciudades en continentes de "ultramar", es decir, territorios extraoceanicos al tuyo original. Y hacer lo que te comenta el anterior compañero.
Este tema fue "hablado" en un post de no hace mas de un mes y bastante ampliamente... ahora mismo no doy con el... si puedo te pongo el hilo por aqui...
SAludos!!
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Son como los estados vasallos pero con una relación aún más fuerte, ya que les regalastes la indepencia.
Principalmente sirven para descargar gastos de mantenimientos en ciudades de otros continentes y para que te coman el trasero en todo lo que tu hagas.