The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola a todos,
Lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro pero llevo ya unos cuantos años destripando el civ I, II, III y IV. No sé ni la de partidas ni la de horas que he debido pasar mirando mis ciudades. A este juego lo único que le falta es poder jugar una MP en condiciones. Es que eso de los turnos lo matan para poder disfrutarlo entre varios
En contestación a Magno_uy: Cuando abres el botoncito de ciudades veras que hay otro pequeño boton abajo que pone "libre" o "leberar" o algo por el estilo. Pulsas y te da la opción de liberar unos cuantos conjuntos de ciudades. Cada conjunto se corresponde a ciudades que por su cercania entre ellas pueden formar una colonia
Normalmente puedes formar colonias cuando conquistas o creas ciudades en continentes de "ultramar", es decir, territorios extraoceanicos al tuyo original. Y hacer lo que te comenta el anterior compañero.
Este tema fue "hablado" en un post de no hace mas de un mes y bastante ampliamente... ahora mismo no doy con el... si puedo te pongo el hilo por aqui...
SAludos!!
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Son como los estados vasallos pero con una relación aún más fuerte, ya que les regalastes la indepencia.
Principalmente sirven para descargar gastos de mantenimientos en ciudades de otros continentes y para que te coman el trasero en todo lo que tu hagas.
Personalmente si quieres ganar una partida de nivel nunca haría colonias, pierdes todos los martillos y probetas que te pueden porporcionar esas ciudades, pero eso ya es una opinión, lo mismo son la ostia en verso y yo no me entero de na
Pd: bienvenido leox , lo de los turnos es aún más incitante para disfrutarlo con la gente, en los 2 pitboss que juego me llevo 25 horas diarias cavilando la estrategia a seguir
Bienvenido leox, va a hacer falta que te incorpores a nuestra comunidad
Como primer plato, puedes enfrentarte a la IA en partidas llamadas Progressive Games, en la que todos y cada uno intentamos hacer los más puntos posibles jugando la misma partida. Esto da lugar a puntuaciones y clasificaciones entre nosotros de lo más excitantes.
De segundo, te puedes apuntar a algún pitboss, partidas multiplayer de 18 jugadores, que aunque son de un turno al día, te mantienen en vilo durante meses. alimentando tus pesadillas por la noche!
Y ya de postre, puedes apuntarte como consejero al Demo Game, partida por equipos en la que jugamos con los aztecas en un pitboss contra varios equipos giris de Apolyton.
Bienvenido leox a este lado del mundo mas allá del raciocinio y reconocimiento humano capaz de comprender las horas que pasamos observando nuestras ciudades
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Jodo, qué hospitalidad!! Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Ya he estado cacharreando viendo vuestros progressive y los pitboss. La verdad es que eso es lo que me ha decidido a darme de alta porque eso de jugar contra la IA...uhmmm. Ya no me motiva
En el caso de los progressive es mas de lo mismo y la verdad es que nunca he jugado a hacer la mayor puntuación, de hecho me autolimito a que la única victoria posible es la de puntuación pero por final de partida, hay que evitar que las demas civilizaciones ganen por cultura, diplomacia...y lo mas difícil, por carrera espacial (los ultimos 50 años son de destrucción total )
Y lo de los pitboss estaría bien: ¿jugais en marathon?, es que esta es la velocidad que a mí me parece razonable para el juego y más si jugais con un mapa grande o enorme, pero en ese caso ¿es una partida para toda la vida? a 1000 turnos y a un turno por día
Magno_uy, si necesitas un sub o un nuevo jugador avisame, ya ire viendo la dinámica de este foro.
Lo que sí motiva es enfrentarse contra los guiris y herejes varios
Mierda, fallo de principiante. Quería responder en el hilo de mi primer post y resulta que he creado un nuevo hilo. Bueno, ya lo dejo aquí y de paso no secuestro el otro
He fundido el thread que leox creó por error con éste.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment