Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y ya estoy dando muchas pistas....que luego me ganais....ademas...todavia no he logrado ganar ningun progressive.....

Comment

Bueno, creo que en todos los Progressives siempre hay algún experto que explica cosas "nuevas"... Como en el anterior, el magnífico ejemplo del gran astrologix enseñándonos a cortarle los coj... rutas comerciales marítimas a los enemigos.

Bueno, al menos voy progresando... Waw, ya sé por qué se llaman Progressives, porque progresamos y aprendemos cosas nuevas

Comment

Pos sí. Se va aprendiendo... se va aprendiendo...
        Espero Lordchema que no te hayan molestado mis preguntas de novato, pero de alguna manera tengo que aprender para subir de "noble", y qué mejor que aprovechar tu hermosa salida en este progresive para ello.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

no molestas,,,,tranqui...todos hemos sido novatos alguna vez......aunque no creo que ya seas muy novato....

Comment

Wepa impresionante!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por "mi hermano" monozulu.....

Además como se comentó anteriormente (no recuerdo quien) un simple detalle en el juego puede hacer cambiar completamente la partida, puede que estemos a punto de conquistar una ciudad y nuestra victora final en la partida dependa de conquistarla y hacerlo justo en aquel turno pq nos permitirá otro alcance....si no atacamos con el orden adequado puede que resista y ya no tengamos más oportunidades..... lo mismo vale para los que somos buldiers un bosque no talado a tiempo y puedes perder una maravilla, elegir mal el orden de la tech's para conseguir beneficios tipo liberalismo, economia, musica.....

En fin yo me quedé flipado com la machacada de lordchema...pero como dice él tampoco es garantia de ganar el progressive pq posiblemente buscará la victoria por conquista y eso es más complicado através del mar.....sobretodo si la civs debiles estan aliada en cada continente.... haber como termina.....

Gracias por la lección jugón lorchema!!!!

Comment

Enhorabuena LordChema!!

...ya, un poco tarde
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Originally posted by monozulu

Dicho esto en el siguiente progressive me voy a cargar a todo lo que se mueva hombre, ya está bién de tanta diplomacia

jajajajaj.... que arte....

yo estoy deseado ver ya el siguiente PG.... porque las partidas que estoy jugando no les pongo el interes que le pongo al PG ni tampoco me concentro como lo hago con el PG... y me eliminan a las primeras de cambio!!! y no solo en Monarca sino que me pasa en Noble...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

La verdad esque a mí me pasa lo mismo que a tí. Aunque todavía puedo defenderme algo en noble, estoy progresando muuuuucho.

Comment

Pues quiero ver si me incorporo a la 3a. ronda.

Matrícula del jugador: 0031
                    NOMBRE DEL JUGADOR: wetback
                    Puntuación: 1,472
                    Tipo de victoria: N/A

491 Población
                    250 Territorio
                    586 Tecnologias
                    145 Maravillas
                    Attached Files
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by lordchema
                      no molestas,,,,tranqui...todos hemos sido novatos alguna vez......aunque no creo que ya seas muy novato....
                      Denos detalles de sus tácticas, Lord Chema, ilumine a este grupo de belicosos novatos en su arte.

La verdad es que a mi también me asombran, y mucho, sus habilidades.

¿Por qué no nos enseña su táctica en una partida pública?

Comment

apoyo lo que dice Harry, soy un auténtico petardo en cuestiones de tácticas guerreras, haga el favor Lordchema de abrir un hilo que nos ilumine a todos los que no tenemos ni idea de estas

Comment

Originally posted by Harry

Denos detalles de sus tácticas, Lord Chema, ilumine a este grupo de belicosos novatos en su arte.

La verdad es que a mi también me asombran, y mucho, sus habilidades.

¿Por qué no nos enseña su táctica en una partida pública?
                          Eso de publica...ya estube recientemente jugando con gente del foro.
                          Recuerda que estamos hablando de ia......los humanos me han demostrado que son capaces de hacer cosas mejores y tambien peores.

Comment

Working...
                          X