The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - X Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
Como estaba previsto, los sumerios cayeron tras una corta guerra directa que sucedió a la guerra de desgaste llevada a cabo en la primera edad.
Al no dejarles acceso al bronce ni al hierro sus arqueros fueron presa facil de las espadas comanches.
Lo malo fué que, mientras nos dedicábamos a guerrear nuestras tecnologías fueron al paso de la gran tortuga del lago.
Por esa razón, durante esta 2ª edad las ciudades se han preocupado más en suministrar oro y sabiduría para intentar alcanzar el nivel de los vecinos que hemos encontrado (Carlomagno). Esta aventura nos parece bastante dificil por no decir imposible, pero haremos lo que podamos.
Nuestro consejo de venerables ha decidido fundar algunas ciudades más para ofrecer más súbditos a nuestro estado capaces de trabajar por el bien común. Y en eso estamos, aunque con mucho miedo, pues el vecino Carlomagno dispone de unas tecnologías bélicas increibles para nosotros.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
He sucumbido ante los sumerios. Hace 1000 años me declararon la guerra, y yo aprovechando la posición de mis unidades pude conquistar una de sus ciudades (error mío, debí reducirla a cenizas) porque varios turnos después la retomó e inició el contrataque.
Pude defenderme de su ataque y de nuevo pasé yo a la ofensiva, el objetivo fué la misma ciudad que por algún tiempo estuvo en mis manos. No lo logré, inesperadamente empezaron a surgir caballeros de la nada en el imperio sumerio y lograron mantener a pié la defensa de esa ciudad, luego comenzó el contraataque. Simplemeten devastador para mí, los caballeros eran unidades demasiado poderosas para mís desfasadas defensas. A solo falta de 10 turnos para llegar a este save lograron conquistar 2 ciudades mías, y tienen suficiente para conquistar al negligentemente defendido imperio mío (exceptuando quizás la capital y la 2da ciudad, pero como conquisten el resto de ciudades, estas dos ciudades sucumbirán ante la enfermedad y la infelicidad .
No puedo hacer nada sino esperar mi triste derrota, no les ataqué en un inicio y en el futuro he pagado el precio de dejarles avanzar mucho tecnológicamente.
* Matrícula del Jugador: 0012
* NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
* Puntuación: 0
* Tipo de Victoria: Eliminado
* Turno/Año de consecución: no recuerdo el año
jugue la partida hace ya 2-3 semanas y no recuerdo el año de eliminacion ni si tenia algo de puntuacion
lo que si recuerdo es que aguante hasta la ultima ciudad a ver si al menos podia postear pero nada....
Comment