Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estados Vasallos En Partidas Entre Humanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

POr mi parte, entendido (bueno lo de Magno no mucho, lo tengo que voler a leer ; me he levantado muy pronto hoy)
    Monozulu. Siento haberte metido en este lío.
    Que conste que no ha incumplido nada (Manolo and me ya habíamos firmado paz)
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Niessuh

Pues da igual, como digo no creo que valga la pena entrar a valorar si uno vale más que el otro. Tampoco es necesario reglamentar nada. La cosa es que haga lo que haga, Monozulu ESTARíA INCUMPLIENDO UN PACTO. Bajo mi punto de vista para mi es tan grave como atacar a alguien teniendo un pacto de no agresión. Y no me vengais con relativismos e interpretaciones: si alguien me hace algo así voy a ir a por el, y en próximas partidas no es solo que no vaya a colaborar con el, es que es muy probable que si lo tengo cerca solo piense en destruirle porque en estas condiciones de inseguridad solo puede resultar una amenaza. Eso va a ser así, es una opción personal y me da igual que al resto de la gente le parezca estupendo que se rompa un pacto

En cuanto a si un vasallaje es menos o más que un MPP, repito que me da igual, no entro a valorarlo ni me voy a poner a seguir unas reglas para resolverlo: tú lo incumples, yo me vengaré. Asin es la vida

Quien se quiera meter el solito en camisas de once varas...
      Olé
      Al final la lógica de las emociones se impone a la empanada mental de los pactos contradicotrios.
      Como bien dice NIe, la mejor disuasión contra la traición es la mala fama. Quien se haga el jesuita con los pactos, quien manipule con ellos, no puede acabar encontrando nada bueno. Dios no existe, la justicia social es un mito. Pero en el civ la justicia del foro funciona.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

Working...
      X