Announcement

Collapse
No announcement yet.

First impressions...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wetback
    Si aparece Estipolnazo.

Deja el mouse sobre el edificio que estes produciendo y te dice toda esa información y más.
    mhmhmh no lo indica en muchos otros sitios: la lista de producción (cuando no accedes a la ciudad, por ejemplo), pero eso no lo he visto.

gracias
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by astrologix

Bienvenido a BTS Estilpón !!!
      Gracias
      Eso que dices es un bug de la version 3.13. Normalmente tiene que venir. Si no recuerdo mal (pero puedo equivocarme) la cultura de los monumentos (mal traducidos "obeliscos" en español) finiquita cuando descubres Astronomía.
      Es verdad. Es una excepción a la regla, que sí sabia pero no había contemplado. Supongo que es porque es el único producto de la edificación. Así que "la obsolescencia afecta a todo los beneficios excepto a la cultura, excepto si la cultura es el único producto"

Veo que estás arrasando en noble Pero si quieres ponerte al día para los Progressives, juega en Monarca
      No te preocupes la curva de aprendizaje y yo nos llevamos muy bien
      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

No te preocupes la curva de aprendizaje y yo nos llevamos muy bien
        Estilpon ... animate a jugar multiplayer hombre
        que ahora el pitboss nos da la posibilidad de jugar 18 jugadores humanos a turno diario... ni comparacion tiene a jugar contra la IA

Comment

No me quieras tanto y deja que juegue con la AI...

"després ja vorem"

PS: no os veía tan flamencos con el civ3
          Israel = apartheid

Comment

TEngo curiosidad que va a pasar en el Progresive actual, que es en Monarca.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aunque tarde, confirmar que, efectivamente, fueron tres ciudades con 50000 de cultura cada una lo que me hizo perder en el ix progressive.

Estilpón, bueniisima la cita de F. Bacon
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside

Estilpón, bueniisima la cita de F. Bacon
                Sí, a mí también me gusta mucho, la tengo desde hace años sin cambiar. Un recordatorio personal para no ser dogmático, ni y sí lo suficientemente abierto de miras...
                Israel = apartheid

Comment

Efectiviwonder.
                  Con tu permiso y el del Sr. Bacon, voy a tomar nota porque me he visto en algunas 'conversaciones' que han sido imposible de terminar sin 'discusión' y nunca he sabido expresar lo que me parecía que ocurría; y era eso mismo.
                  Reconozco que el SCS me ha enseñado algo más que a jugar al civ.
                  En cuanto al tema de éste hilo, siento no poder ayudarte. Soy nuevo y me decisión fue ponerme a jugar en civ4 en multiplayer directamente (incluido PG). Desgraciadamente no tengo tiempo de jugar más que lo que juego aquí.
                  Saluditos. Espero coincidir contigo en alguna.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside
                    Reconozco que el SCS me ha enseñado algo más que a jugar al civ.

Comment

Originally posted by Estilpón
                      Un recordatorio personal para no ser dogmático, ni y sí lo suficientemente abierto de miras...
                      fundamental para ser oido y ser apreciado por los que te rodean

Comment

Working...
                      X