The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso que dices es un bug de la version 3.13. Normalmente tiene que venir. Si no recuerdo mal (pero puedo equivocarme) la cultura de los monumentos (mal traducidos "obeliscos" en español) finiquita cuando descubres Astronomía.
Es verdad. Es una excepción a la regla, que sí sabia pero no había contemplado. Supongo que es porque es el único producto de la edificación. Así que "la obsolescencia afecta a todo los beneficios excepto a la cultura, excepto si la cultura es el único producto"
Veo que estás arrasando en noble Pero si quieres ponerte al día para los Progressives, juega en Monarca
No te preocupes la curva de aprendizaje y yo nos llevamos muy bien
No te preocupes la curva de aprendizaje y yo nos llevamos muy bien
Estilpon ... animate a jugar multiplayer hombre
que ahora el pitboss nos da la posibilidad de jugar 18 jugadores humanos a turno diario... ni comparacion tiene a jugar contra la IA
Sí, a mí también me gusta mucho, la tengo desde hace años sin cambiar. Un recordatorio personal para no ser dogmático, ni y sí lo suficientemente abierto de miras...
Efectiviwonder.
Con tu permiso y el del Sr. Bacon, voy a tomar nota porque me he visto en algunas 'conversaciones' que han sido imposible de terminar sin 'discusión' y nunca he sabido expresar lo que me parecía que ocurría; y era eso mismo.
Reconozco que el SCS me ha enseñado algo más que a jugar al civ.
En cuanto al tema de éste hilo, siento no poder ayudarte. Soy nuevo y me decisión fue ponerme a jugar en civ4 en multiplayer directamente (incluido PG). Desgraciadamente no tengo tiempo de jugar más que lo que juego aquí.
Saluditos. Espero coincidir contigo en alguna.
Comment