Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game : ENTREGA DE TROFEOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Seríamos mierdecillas jugando al Civ y buscando un rinconcito en alguno de los foros de los gringos
    Aquí, gracias a estos TIPOS GRANDES, somos foreros en español.
    ... casi ná!!!!!
    yo os reverencio una vez más
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Enhorabuena a todos los ganadores, aunque no sé exactamente quién es el mejor de los mejores, demasiados nombres y puestos D:

      Seríamos mierdecillas jugando al Civ y buscando un rinconcito en alguno de los foros de los gringos
      Aquí, gracias a estos TIPOS GRANDES, somos foreros en español.
      ... casi ná!!!!!
      yo os reverencio una vez más
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY FE !!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by azona
        La gran participación es gracias a ti y al blog de jm_ruiz (al que todavía no le he enseñado la Petax K10D ).
        A ver si me enseñas esa cámara! Yo le he dado uso a la mía (Sony Alpha100) este puente, en la sierra de Málaga, pero aún tengo mucho que aprender.

        Gracias por lo que me toca, pero yo lo único que hago es recopilar. Todo el mérito de llevar los PGs pa'lante es de Astro Gran trabajo

        Por cierto, Kramsib ha dejado un comentario en el blog. Toda una alegría volver a tener noticias de un amigo, habrá que mandarle un mail, a ver qué se cuenta.
        Este fin de semana ha comenzado la 10ª edición de los Progressive Games, quinta de la temporada de 2007 y que cierra el campeonato de este año. La partida se disputará con Beyond the Sword (v3.1.3)…
        Last edited by jm_ruiz; November 5, 2007, 14:00.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          Originally posted by quiquejavi
          Seríamos mierdecillas jugando al Civ y buscando un rinconcito en alguno de los foros de los gringos
          Aquí, gracias a estos TIPOS GRANDES, somos foreros en español.
          ... casi ná!!!!!
          yo os reverencio una vez más
          Quiquejavi, tú también eres un GRAN TIPO !!! Tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Originally posted by astrologix


            Quiquejavi, tú también eres un GRAN TIPO !!! Tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros
            Hombre, tipo, tipo....serás, más bien, ABUELO.





            (y azona sale huyendo evitando el capón de quique).

            Comment


            • #21
              No me vas a hacer correr detrás de tí, Azona. Desde que me operaron de las rodillas ya no hago los 100 en 9,8
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                Me uno a las felicitaciones (nuevamente) y... Enhorabuena a todos los los galardonados!
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #23
                  Se ha actualizado el Medallero del Blog con las últimas correcciones

                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    ¡Ay! Cómo envidio a psyyco, jm_ruiz, astrologix, niessuh, monozulu, manolo, lorchema, wetback, azona, zzzz, s.hardin, quiquejavi, mith, petraeus, kramsib, residuo humano, zside, koningtider, magno uy, n35tor, etc etc etc etc...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by jm_ruiz
                      Gracias por lo que me toca, pero yo lo único que hago es recopilar. Todo el mérito de llevar los PGs pa'lante es de Astro Gran trabajo
                      Si, pero ese gran trabajo gráfico que haces es un "anzuelo" invalorable que atrae a nuevos participantes al Progressive y encanta a los veteranos. Aparte del placer que da recorrer tus páginas.

                      Bravo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Felicitaciones a todos los participantes y a los galardonados.

                        Y mencion de onor a vos ASTROLOGIX por tu arduo labor en la organizacion de los juegos.

                        Saludos.
                        “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                        Comment

                        Working...
                        X