The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Conozco el pueblo.
He estado ahí varias veces. Y en Aín y Eslida. Me encanta la zona.
Creo que de quedar debería ser ahí, armados de una buena cámara (, a qué sí jm? ) y deberías llevarnos a un restaurante donde nos ofrezcan un buen "guiso de abuela".
Que me vengan a la mente de personas que postean actualmente con regularidad en el foro y sean de la zona: Maeve ( ) Koningtiger ( ), Estilpón ( ) tú kokot y yo.
Si me dejo a alguien, pido disculpas.
¿Qué os parece el sábado 1 de diciembre?.
Hablaríamos de civilization, de los libros de ciencia ficción de kokot, de la boda de koningtiger, de los conocimientos económicos de Estilpón, de mi afición por la fotografía, del lado femenino del civilization encarnado en Maeve...
tambien se puede hablar de la amiga de kokot, marieta li diuen
En Eslida había un bar a la salida del pueblo, en la fuente, llamado "les Fosques" donde te podías comer una paella al lado de la chimenea. Pero lo han cerrado por jubilación anticipada.
Siempre nos quedará el bar paquita en la carretera, "el paraiso del ciclista" No es exactamente el bar de la abuela pero allí se come de todo y muy bien.
El 1 de diciembre es pensao y hecho. Eso mola. Se puede quedar en el bar y nos pasamos los móvies por si no reconocemos nuestras caras de freakies. Le diré a mi mujer si se quiere venir pero seguro que me manda a paseo con "mis amigos del ordenador".
Estilpón,
como kokot no ha manifestado ningún problema a venir él a Valencia, si tú sí lo tienes a ir allí, podemos hacerla aquí, en Valencia.
El hecho de quedar en Artana o en alguno de los pueblecitos de la Sierra de Espadan (Aín/Eslida) es porque es un enclave fantástico a tan sólo 45' minutos de la ciudad. Creo que es ya parque natural y reserva ornitológica.
Pero, vamos, si no puede ser, en Valencia.
Tú dirás.
Comment