Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization en femenino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ivanm_082
    Azona, tú invitas, no?
    Por supuesto.

Comment

Si hacemos una quedada en Valencia yo me apunto. Que vivo en Artana, un pueblo de Castellón a 45 minutos de Valencia.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

Conozco el pueblo.
        He estado ahí varias veces. Y en Aín y Eslida. Me encanta la zona.

Creo que de quedar debería ser ahí, armados de una buena cámara (, a qué sí jm? ) y deberías llevarnos a un restaurante donde nos ofrezcan un buen "guiso de abuela".

Que me vengan a la mente de personas que postean actualmente con regularidad en el foro y sean de la zona: Maeve ( ) Koningtiger ( ), Estilpón ( ) tú kokot y yo.

Si me dejo a alguien, pido disculpas.

¿Qué os parece el sábado 1 de diciembre?.

Hablaríamos de civilization, de los libros de ciencia ficción de kokot, de la boda de koningtiger, de los conocimientos económicos de Estilpón, de mi afición por la fotografía, del lado femenino del civilization encarnado en Maeve...

tambien se puede hablar de la amiga de kokot, marieta li diuen

Comment

En Eslida había un bar a la salida del pueblo, en la fuente, llamado "les Fosques" donde te podías comer una paella al lado de la chimenea. Pero lo han cerrado por jubilación anticipada.
          Siempre nos quedará el bar paquita en la carretera, "el paraiso del ciclista" No es exactamente el bar de la abuela pero allí se come de todo y muy bien.

El 1 de diciembre es pensao y hecho. Eso mola. Se puede quedar en el bar y nos pasamos los móvies por si no reconocemos nuestras caras de freakies. Le diré a mi mujer si se quiere venir pero seguro que me manda a paseo con "mis amigos del ordenador".
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

Estaré atento a la thread en todo caso ¿no es mejor quedar en Valencia?

jo sóc del sud de la ciutat
            Israel = apartheid

Comment

Saludos y felicidades a Maeve por una luna nueva como a Magno por haberse recatado esta vez!

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

y deberías llevarnos a un restaurante donde nos ofrezcan un buen "guiso de abuela".
                En españa guisan a sus abuelitas?!

Despues dicen que eso de comer bebes y ancianos son puras mentiras de la perfida albion!

Comment

Originally posted by Dr. Nick

En españa guisan a sus abuelitas?!

Despues dicen que eso de comer bebes y ancianos son puras mentiras de la perfida albion!
                  Pues desde que entramos en la Unión Europea y nos prohibieron devorar ritualmente al primogénito, la gastronomía de este país ya no es lo que era.

Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

Con razon Yeibi volo... empezamos a decirle abuelito, vio que tenia 3 canas y dijo "Estoy al horno, yo me rajo!"

Comment

Pues a mi todavía no se me han comido...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                        Espera a que te echemos el guante, espera...

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Es que con tanto marisco y tapas te estan engordando.

Comment

Estilpón,
                            como kokot no ha manifestado ningún problema a venir él a Valencia, si tú sí lo tienes a ir allí, podemos hacerla aquí, en Valencia.
                            El hecho de quedar en Artana o en alguno de los pueblecitos de la Sierra de Espadan (Aín/Eslida) es porque es un enclave fantástico a tan sólo 45' minutos de la ciudad. Creo que es ya parque natural y reserva ornitológica.

Pero, vamos, si no puede ser, en Valencia.
                            Tú dirás.

Tienes un PM.

Comment

Working...
                            X