Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos Foreros!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Realmente estás obsesionado con machacar a tus vecinos...

Comment

Muy probablemente sea asi Magno, pero no soy de guerrear demaciado, soy muy builder.

Saludos
      “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

Hola a todos. Como en el caso de Fisho he pasado del civ3 a BtS por motivos de ordenador(viejo), y ahora estoy a ver si lo domino un poco, con ayuda de este foro, que por cierto es genial.

Un saludo a todos.

Comment

Bienvenido canbarry

Si te has leido un poco el foro, ya sabes, apúntate a algún Progressive Game !! Empezamos campeonato 2008 en enero.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

welcome canbarry!!!
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

güercome Canbarry. Anímate y hazle caso a Astrologix. Los Progresive... molan mazo
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenidos a ambos.
                El caso es que yo soy el típico builder, y jugando como en civ3 no se da pie con bola. Hay que cambiar la mentalidad.

Mi experiencia, dada la complejidad, va por fases:

Mi primera partida en noble la utilicé para familiarizarme con las unidades, edificios y las propias civs. No avancé mucho en la partida hasta que no tuve clara superioridad tecnológica: ejércitos de infantería, cañones, bombarderos y demás contra ejércitos subdesarrollados. Pero cometí infinidad de errores: escasa especialización, construcción de casi todos los edificios en casi todas las ciudades, diplomáticamente aislado, mala gestión militar etc...

La segunda partida es en monarca y es la del progressive. Me hubiera gustado empezar más tarde

Mi tercera partida, en prince, aún no he entrado en la época renancentista pero voy por delante tecnológicamente, he construido los wonders que he querido (4 o 5) en las ciudades que me ha interesado (las 3 + importantes), religión propia y palacio apostólico, bien en la especialización de ciudad para personajes y ciudad-cuartel, voy a terminar una misión de esas (aún no me habían salido), 2 ciudades fuertemente productoras de comercio, civs agresivas vecinas no me han atacado y sí al resto (mutua destrucción). Estratégicamente lo tengo relativamente cómodo, me está siendo fácil gestionar las filias y fobias de la diplomacia de la AI, así que voy preparando el terreno...

La cuestión es ir corrigiendo poco a poco
                Israel = apartheid

Comment

Gracias por la bienvenida.

Si he ojeado el foro un poco astrologix, y estare al caso de los progressive games. Empece el que jugais ahora(X) pero es muy complicado todavia para mi experiencia en BtS, probare en nivel noble mejor.

Como dice Etilpòn ay que cambiar la mentalidad del civ3 y jugar partidas al civ4.

¿La ultima version es la 3.13?

Comment

Originally posted by canbarry

¿La ultima version es la 3.13?
                    Sip
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueeeno... pues ya que estamos por aquí.

Bienvenidos todos los nuevos foreros...

Por no perder la costumbre y apuntar uno más a mi magro "postcount". Me da un nosequé no haber llegado aún ni a los 1500.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                      X