Hola Civeros hace muy poco tiempo que pude actualizar mi maquina, ya que la anterior carreta mía no corría este buen juego… así que se puede decir que con el CIV IV y el BTS soy muy nuevo.
Tengo una par de partidas jugadas en nivel NOBLE y hasta ahora no he podido triunfar siempre quedo a pocos puntos, creo que pierdo mucho tiempo contruyendo mejoras y dejando bien las ciudades y no doy pie con bolas con lo de especializar las ciudades
, pero ya llegaran tiempos mejores
. Lo significativo es tener que cambiar el modo jugar desde el CIV III al BTS, con todas las dudas que deja. Que si nos les molesta me gustaría expresar por si algún civero tiene la amabilidad de responder y dar su opinión.
Cuantas serian las ciudades a fundar normalmente en una partida?
Los grandes generales, son ustedes de usarlos para darle experiencia a las unidades o lo utilizan en la academia?
La especialización d ciudades???.
Por dejar algunas nada mas.
Bueno por ahora solo esto.
Un saludo a todos.
Tengo una par de partidas jugadas en nivel NOBLE y hasta ahora no he podido triunfar siempre quedo a pocos puntos, creo que pierdo mucho tiempo contruyendo mejoras y dejando bien las ciudades y no doy pie con bolas con lo de especializar las ciudades

Cuantas serian las ciudades a fundar normalmente en una partida?
Los grandes generales, son ustedes de usarlos para darle experiencia a las unidades o lo utilizan en la academia?
La especialización d ciudades???.

Por dejar algunas nada mas.
Bueno por ahora solo esto.
Un saludo a todos.

Comment