Enhorabuena lordchema. Este comienzo de partida parece realmente dificultoso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - X Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Muy bien todos los que habéis optado con éxito por el ataque!!!! Ahora teneis vai libre para el desarrollo... no como otros resignados a ser el hermano dèbil......
Sobretodo felicidades Lordchema!!!
Ahora estoy probando las tacticas belicista para aprender vuestras estrategias y ni con cinco intentos nuevos de partida consigo derrotar al pájaro de gili.... En fin creo que lo mio es fumar la pipa de la paz!!
Comment
-
Si a mi tb me gustaria saber que tactica usaron para poder invadir las ciudades tan facilmente, que tipo de unidades y que numero de ellas necesitasteis. Yo consegui eridu, pero a duras penas, y ya no pude mas.
Comment
-
Originally posted by kelben
Si a mi tb me gustaria saber que tactica usaron para poder invadir las ciudades tan facilmente, que tipo de unidades y que numero de ellas necesitasteis. Yo consegui eridu, pero a duras penas, y ya no pude mas.
Basicamente Lordchema ha usado carros , una conquista excelente de la isla.
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Ando liado cambiando el servidor domestico y llevo toda la tarde pegandome con él. Todavía no he terminado. Por tanto os dejo el save y la puntuación y despues os pongo la crónica que creo es muy interesante.
jajajajaja ha sido como la de ydiiby ( descanse en paz) pero con los compis de la isla no??
Comment
-
Originally posted by Manolo
jajajajaja ha sido como la de ydiiby ( descanse en paz) pero con los compis de la isla no??
Me cag* en los ários védicos y en los eventos de los coj****
Es broma. Los eventos me gustan, pero no estoy teniendo suerte con ellos. Lo de las misiones es peor, creo que todavia no he logrado ninguna.
Igual es que solo me acuerdo de las cosas malas
Comment
-
Hombre a mi me gustan los eventos a priori pero claro como todo lo aleatorio es injusto. Cada vez es mas dificil comparar partidas, un detallito y hace 2 partidas con comienzos iguales completamente diferentes...
Pero bueno, se supone que a la larga se supone que la suerte se compensa jeje
Comment
-
Joe ydiiby, pero es que lo tuyo ha sido el colmo de la mala suerte en una partida de CIV, malditos levantamientos bárbaros, aunque son cojonudos cuando le tocan a tu vecino
Y de nuevo enhorabuena a lordchema , va tio no se como te las arreglas para arrasar siempre con tus vecinos (menos en los pitboss claro )
Comment
-
Sí, enhorabuena a todos los que han acabado con el vecino, tienen un futuro despejado parece que ha sido la decisión correcta. A los demás nos va a tocar pringar bastante
Por cierto, lo de las misiones ¿cómo va? Había leído algo pero no he probado nada (dónde se puede ver si hay alguna activa, cómo va el cumplimiento, plazo...), si es posible claro
Me gusta el nº de matrículaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Manolo
jajaja acabo de ver tu sav y estoy deseoso de leer tu cronica .
Como dice Manolo yo tuve la suerte de ydiiby pero al contrario. Se levantaron y yo ya me estaba preparando para la embestida pero sin saber como pasaron de largo y se lanzaron a por el vecino. Después me dejaron su ciudad en bandeja. Victoria aliada limpia y sencilla
Esta tarde-noche la crónicaQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by monozulu
Joe ydiiby, pero es que lo tuyo ha sido el colmo de la mala suerte en una partida de CIV, malditos levantamientos bárbaros, aunque son cojonudos cuando le tocan a tu vecino
Y de nuevo enhorabuena a lordchema , va tio no se como te las arreglas para arrasar siempre con tus vecinos (menos en los pitboss claro )
El de manolo tuve una salida en un trozo de ismo con dos casillas solo de tierra y manolo me invadio, lo mejor que podia haber echo sabiendo mi fama warmengero y en tu pitboss estaba en el medio de 5 civ, con zside a un lado, tu enzima, jm ruiz al otro lado y no recuerdo los otros dos.....como se dice en el puto medio.
Yo con la IA lo tengo claro...es tan tan...previsible.....no me jodas...un humano espia y ve los 14 carros y que hace?....lanceros...pues la IA no y tenia cobre.
Comment
-
Lo de ydiiby es autentica mala suerte... una lastima quedarse sin poder continuar de esta forma... a titulo personal os digo que normalmente en los primeros turnos yo dejo la ciudad desprotegida hasta que se crea mi primera unidad que es un guerrero(tendre mas cuidado a partir de ahora)
En mi partida sucedio algo parecido... pero al reves... los sumerios atacaron una ciudad barbara sureña bien protegida y desarrollada, estuve al quite y acabe conquistandola tras el primer ataque sumerio que dejo debilitada la defensa...
Enhorabuena a Lordchema! en mi lugar agresivo o no... aun en BTS no logro crear un ejercito que sea digno para realizar un ataque ni siquiera al mas debil... solo alcanzo para defenderme.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
Comment